Welcome to the Bug Reporting page! Please refer to these tips when submitting new bug reports:
1. Browse the known issues section or check if another user previously posted about a similar issue.
2. Upvoting posts help us understand how many players are experiencing the bug.
3. Refer to the Best Practices to learn how to write a bug report.
4. File each issue separately if you’ve encountered multiple issues.
1. Browse the known issues section or check if another user previously posted about a similar issue.
2. Upvoting posts help us understand how many players are experiencing the bug.
3. Refer to the Best Practices to learn how to write a bug report.
4. File each issue separately if you’ve encountered multiple issues.
Comments
Me aprobaron 2 pokeparadas desde 1 día antes de la actualización del juego en Pokémon go y las pokeparadas no aparecen en el juego quisiera saber si le podrían dar solución a mi problema
Quizá aparecieron en otros juegos. Es una basura que niantic haga eso cuando las propuestas son realizadas desde Pokémon.
A mí me aprobaron una, apareció en el mapa y a los minutos desapareció.
Me lleve la sorpresa de que se quedó en otro juego de niantic en lugar de quedarse en el juego desde el cual la propuse.
Descarga ingresos y visualiza solamente la zona.
Tienen que revisar las celdas, si ya existe un portal en la celda no aparecerá en pogo incluso si la propuesta fue mandada desde pogo, es algo injusto pero así funciona, hoy hubo un problema y algunas pokeparadas parecieron para desaparecer en 20 min aun no sabemos qué pasó. Si son jugadores de pogo les recomiendo abran Ingress, ahí no hay restricción con las celdas y revisan los portales que ya existen, así evitan mandar poi en celdas ocupadas para que aparezcan en el juego o incluso duplicadas. Yo cometí el error de no revisar y pues varios poi aparecieron en Harry Potter e ingress pero no en pogo.
Para revisar existen mapas externos que no dire aquí para que no me bloqueen o pueden revisar el mapa oficial que se llama intel map. Solo búsquenlo en Google.
Ojalá arreglen lo de las pokeparadas que desaparecieron.
Al parecer el error no es por las celdas... Yo solicité y apareció como Gym...
En el lugar donde estoy parado, está lejos de todo. Y apareció por unos minutos.
Incluso cobré la medalla.
Ojalá lo solucionen... Porque problema de celdas no es por la distancia de las otras, acá no hay nada cerca. En Ingress y HP no hubo problemas.
Lo más seguro es que se hayan aprobado dos pokeparadas o POI ( points of interest) en una celda grande (14) completamente vacía y la que mencionas fue la primera en aprobarse de las dos por eso es que fue gym. (1gym= 2 POI; 2 gym= 6POI; 3gym = 20 POI)
el problema es que las pusieron y las quitaron obviamente fue un error de ellos, en ingress los portales aparecen automáticamente e inmediatamente son aprobados por qué no hay restricción de celdas. Pero en pogo pasan un filtro para que aparezcan, por ahí ha de andar el problema
También está ocurriendo con una pokeparada que salió hace un rato en mi zona y ya no aparece. Es decir, están apareciendo y desapareciendo los puntos nuevos en Pokémon Go.
Fue aprobada pero no aparece en el sistema, ya lo buscamos en otros juegos tampoco aparece en ingress
Cuando la aprobaron?
Cuando se la aprobaron?
Me pasó los mismo ayer apreció por un momento y después desapareció... Igual solo pude cobrar la medalla, y no se podía poner el Pokémon
Me paso lo mismo con dos propuestas, si no aparece en ingress entonces no creo que aparezcan, las dos propuestas que yo mande fueron aprobadas pero no salieron en ningún juego.
Contacte con Niantic y me respondieron básicamente que a pesar de ser aceptada no pasaron filtros adicionales y que no me podían dar más información. Al final las volví a mandar fueron aceptadas y aparecieron
Puede que hubiese algún otro portal no lo suficientemente lejos para que otros se visualicen....o en todo caso se trata de algún problema con Niantic por lo que se tendría que esperar a que verifiquen que está ocurriendo.
Pues es algo raro por que algunas veces me ponían a revisar cerca de la zona donde no aparecieron dichas propuestas y no aparecían como aprobadas o existente, (en donde buscas duplicados) así que asumo la información no pasó a ningún mapa interno de Niantic, como sea se tuvo que volver a mandar y ya aparece en todos los juegos. Pero bueno el punto de este tema fue que no aparecen algunas pokeparadas así que resumiendo
1.- puede que las propuestas que se manden están en una celda ya ocupada por lo que no aparecerá en pogo pero si en otros juegos. Por eso se recomienda revisar antes en ingress o en intel map.
2.- están teniendo problemas con la sincronización de las pokeparadas, aparentemente ya se solucionó y ojalá todas la propuestas aprobadas ya aparezcan. En mi caso así es.
3.- en algunos casos las propuestas aprobadas por alguna razón no aparecen en ningún juego (y No dicen por qué) pero creo que de 65 propuestas aprobadas solo me ha pasado con dos así que supongo es un tema muy raro.
I have upgraded a POI which was accepted. It is placere in an empty cell, but it has not been implemented in game. The pokestop is called “KTAS Øbro” and nominated by snorlaksen75. It is in Copenhagen area
I have spend 1-2 hours of my sparetime nominating and reviewing, so would be nice at least to g’et the accepted stop in game
I have recently got a nomination accepted today orko the trollan Mural (first lane playing field) it got accepted but went to check the ingress intel map but no sign of it so went to pokemon go and Harry Potter wizard's unite still no sign so am a bit concerned with it.. Please resolve this bug and make our community and others happy
My nomination has not been in any game for two weeks.
New Wayspots will not be added to the database if they are within 20 to 30 meters of an existing Wayspot.
Hola buenos días, hace ya tiempo hice unas propuestas para pokeparadas las cuales fueron aceptadas rápidamente, eso fue muy grato pero ya tiene más de un mes que fueron aceptadas y aún no aparecen en el mapa.
¿Quiero saber que puedo hacer para que estás poképaradas aparezcan en el mapa de Pokémon Go?
Hay dos filtros que debes superar para que un Wayspot aparezca en POGO.
El primero es revisar si tu propuesta está a más de 20 metros de un Portal en Ingress, de lo contrario jamás será almacenada en la base de datos aunque ésta haya sido aceptada.
Si ya superaste el primer filtro ahora debes asegurarte de que tu propuesta sea el único Wayspot que se encuentre en una celda S2 nivel 17. En otras palabras, si solicitaste tu propuesta en una celda donde hay un Portal en Ingress, no llegará a POGO a menos que editen la ubicación y liberen la celda.
This happened to me just now, same thing happened a few months ago, and I had to send the nomination again!!
Me too
It might be within 20m of another waypoint
Ya llevo teniendo problemas, que solicito pokeparadas y son aceptadas pero al momento de revisar en el juego no aparecen, tanto en ingreso como en pokemon, y la ubicación de las propuestas son generadas en celdas vacias.
Bandera
did you check the cell S17 is empty?
hay una pokeparada que fue aceptada ayer en la mañana y no apareció en pokemon Go, pero si en ingress, pero la celda s17 que ocupa está vacía.
ya hoy apareció.
Yes. Confirmed that it is empty with no stop and portal in that cell. I am quite sure that niantic missed to update the stop/portal on that cell. Please kindly help to update it asap so that players living there can also able to refill material
There is a nearby Portal. It is possible it was within 20 meters of the other that one. Wayspots cannot go live in any game if closer than 20 metres.