PRP, visión personal

Pienso mucho en este tema de PRP unifamiliar; ahora escribo porque revisando me aparece una imagen de la Virgen en azulejo muy bonita pero está en la fachada de la calle de una casa unifamiliar, sucede muy frecuentemente.

A menudo veo que hay "grafitis" por no decir "borrones" que hay que aprobar y que me da hasta vergüenza por la de "basura" que estamos aceptando y despreciamos verdaderas obras de arte.

Creo que cuando alguien coloca en la fachada exterior de su propiedad algo es que la gente quiere que lo vea. Y cuando hablo de exterior es exterior, en el límite con la zona pública, no en la fachada que está dentro de su propiedad.

Como idea, cuando proponemos en exterior público podríamos indicarlo en la propuesta y que eso jamás se convierta en gimnasio para evitar reuniones para incursiones y combates, con un único objeto de recompensa al girar la parada.

Hay muchas zonas, sobre todo fuera de las ciudades en las que la mayoría de propiedades son unifamiliares y que antigüedad o modernidad tienen proposiciones increíbles.

Y yo, al menos, he convertido mi PGO en guía turística que me descubre lo que no somos capaces de indicar en una guía de viajes, en tripadvisor, etc. Pero cada vez más veo cosas inaceptables. Estaría bien obligar en la propuesta a describir algo acerca del punto, o que podamos escribir estilo wiki; muchos tienen la costumbre de repetir el título.

Saludos.

Tagged:

Comments

  • WheelTrekker-INGWheelTrekker-ING Posts: 3,380 ✭✭✭✭✭

    Un grafiti, borrón o basura lo tienes que rechazar.

    El tema de viviendas familiares lo marca Niantic. Dado que no pueden conocer quien vive en cada sitio y tener la certeza de que dan la autorización (teniendo en cuenta las diferentes leyes locales a lo largo del mundo), pues el método más directo es decir que todo eso está prohibido y se acabó la discusión. No quieren volver a meterse en pleitos por que a alguien se le meta gente en su jardín o cualquier otra cosa.

Sign In or Register to comment.