Por qué ocurre esto con la Calificación de Wayfinder?

Buenas tardes. Explico, actualmente tengo que usar esta cuenta porque perdí la contraseña de mi anterior cuenta y quedó en el vacío, como si no existiera, la cuestión es que en mi anterior cuenta tenía un ratio de "Genial", siempre el máximo, con casi 10mil paradas valoradas.

Actualmente llevo unas 1700 paradas valoradas, y está todo el tiempo entre "malo" y "en la media". Quisiera saber por qué, ya que tengo muchísima experiencia valorando, y nunca he cambiado mi forma de hacerlo.

La única lógica que encuentro es la cantidad de 360 falsos que deniego, y que seguramente serán aceptados y por eso me está bajando el ratio continuamente, pero no me parece lo suficiente como para que me estén todo el rato bailando en esos 2 rangos.

Alguien más con el mismo problema que entienda verdaderamente el motivo? es por ser tan ágil valorando?


Un saludo a todos, feliz año, y espero vuestras opiniones al respecto.

Comments

  • LukeAllStars-INGLukeAllStars-ING Posts: 4,625 Ambassador

    Actually rejecting fake POIs can get your rating dropped quite fast. All you can do is to report the fake 360° on G-Maps and hope for a fast removal.

  • Entonces, voy a tener que "omitir" todos los 360 falsos en las valoraciones?.... me resulta absurdo, Niantic debería de solucionar esto, ya que por valorar correctamente recibes puntuación de valorador negativa....Gracias por contestar.

  • LukeAllStars-INGLukeAllStars-ING Posts: 4,625 Ambassador

    You can go on the streetview, click on "view in G-Maps", there go on the 3 dots in the top left corner next to the name of the creator and click on "report an issue". There you can report fake 360°. They will get removed quickly.

  • Thank you ****, I will.

  • Satyriconh-INGSatyriconh-ING Posts: 1

    Buenas tardes,

    llevo mucho tiempo en calificación de Wayfinder "Malo" y pese a todas las revisiones que he realizado no he podido subir de rango, sabiendo que son acordes a las reglas.

    Debe existir una forma de volver a estar en calificación "Bueno" para poder seguir avanzando y aportando a la comunidad.

    Niantic, por favor ayuda!. gracias

    saludos.

  • Hosette-INGHosette-ING Posts: 3,469 ✭✭✭✭✭

    @Satyriconh-ING

    Take your time and review each item slowly.

    Be very careful to look for Niantic honeypots. These will usually be things that must be rejected, such as locations without safe pedestrian access or on school property.

    Only vote on the things that are very clear acceptances or rejections. If it's in the middle skip it.

    (via Google Translate)

    Tómese su tiempo y revise cada elemento lentamente.

    Tenga mucho cuidado de buscar honeypots de Niantic. Por lo general, serán cosas que deben rechazarse, como lugares sin acceso seguro para peatones o en propiedad escolar.

    Solo vota las cosas que son aceptaciones o rechazos muy claros. Si está en el medio sáltatelo.

Sign In or Register to comment.