Mural Buho removida sin razon

Pokeparada valida removida sin razon

17.1181260, -96.7559620

Oaxaca, de Juárez

Oaxaca

Mexico

Hace 3 dias esta pokeparada fue removida cumple con todos los criterios

Agrego fotoesfera

https://www.google.com/maps/@17.1180779,-96.7558304,3a,75y,260h,90t/data=!3m4!1e1!3m2!1sAF1QipOEeye5xckCzMWdTwOQbwvcxRSI8RDsNW1eer2M!2e10

Estaria genial si pudiera ser restaurada, no es posible que este tipo de propuestas que son geniales sean removidas sin razon

Tagged:

Comments

  • purplepopple-INGpurplepopple-ING Posts: 189 ✭✭✭

    ¿Parece que están en una residencia privada? ¿Un chalet?


    Puedes dar más información sobre el edificio? ¿Que existe allí?

  • mrJtwo-PGOmrJtwo-PGO Posts: 36 ✭✭

    al parecer no sirve de nada tratar de apelar si no pueden revertir las desiciones erróneas de algunos

  • WayfarerMSE-PGOWayfarerMSE-PGO Posts: 1,625 ✭✭✭✭✭

    [Translated via Google]

    Los wayspots no se eliminan sin ningún motivo. Si miras la vista de la calle, la razón es clara.

    Todo lo que esté en propiedad privada no es válido.

    Incluso si la obra de arte se encuentra en la pared exterior del edificio o en la pared, directamente en el sendero, se califica como si estuviera ubicada directamente en la propiedad, ya que tanto la pared como el edificio son parte de la propiedad.

    Sé que casi todas las obras de arte en su país son así, pero desafortunadamente todas son inválidas, incluso si no quiere escuchar eso de mí y no quiere creerme. Desafortunadamente, la eliminación está justificada, Niantic ha hecho esta declaración de forma clara y precisa varias veces.

    Por tanto, no hay error en la eliminación. El error es más bien que los evaluadores no actuaron de acuerdo con las reglas, el waypot debería haber sido rechazado desde el principio.

    Yo mismo puedo entender el disgusto, pero las reglas son reglas.

  • Appeal Denied - Thanks for the appeal, Agent. We have taken another look but stand by our decision to retire this Portal.

Sign In or Register to comment.