El tiempo de revisión de una propuesta y la escases de wayfinders en una zona

Hola el problema de la escases de wayfinders en mi ciudad se hace notar al proponer una propuesta. ya que este sin mejora demora meses en ser aceptada o rechazada, en mi caso dependo al 100% de la mejora ya que hace 4 meses que propongo y ninguna fue aceptada o rechazada no habría problemas en usar mejoras pero la cantidad de propuestas para revisar en mi zona es escasa y cada 20 propuestas revisadas me manda el cartel de bien hecho o excelente trabajo y tengo que esperar 5 días para volver a revisar ¿habría alguna forma de acelerar las revisiones de propuestas sin uso de mejoras mandandolas a wayfinder de países que cuentan con abundancia de revisores ?

Comments

  • mrJtwo-PGOmrJtwo-PGO Posts: 36 ✭✭

    pues si no hay jugadores en tu zona que tengan nivel para calificar estas en un problema, lo único que puedo recomendarte es que busques si hay jugadores en tu zona y si pueden calificar los invites a hacerlo, crea una comunidad para evaluar las propuestas es lo mas eficiente que hacemos en latinoamérica para que las propuestas avancen, saludos!.

Sign In or Register to comment.