Que puedo hacer para que acepten una propuesta

Esas son todas las capturas que tengo me podéis decir que puedo mejorar agregó enlace de street view :https://www.google.com/maps/@39.7868306,-4.1643707,3a,75y,260h,70t/data=!3m4!1e1!3m2!1sAF1QipPY206EzXSgehRThJRmos-HR3-bMlukJmMcKU8I!2e10
Comments
Ya checaste si te llego el correo con los detalles de porque te la están rechazando?
Los motivos son : parece un animal vivo , la ubicación no existe en el mundo real entre otros
Esas sonlas únicas que e recibidol
Ok, ahora esto es personal.
Ese parque va a tener una parada así tenga que tomarme una avión e ir a España yo mismo.
Dame un par de días, que ahora no puedo dedicarle el tiempo, y te diré cómo hacer la próxima propuesta.
Otro rechazo con una explicación que no concuerda con la propuesta
Nos han denegado todas las que se han pedido por el mismo motivo
Como alguien que esta realizando propuestas en España tienes toda mi simpatía. Con respecto a tu propuesta sobre la única floristería del pueblo, tienes que escribir una descripción mejor: cuándo fue fundada, algunos datos de interés, etc. Tiene que llamar la atención más allá de que sea la única floristería del pueblo. Si puedes añadir en la info extra algún enlace incluso mejor.
@JML2849-PGO
Bien, vamos a ver si puedo darte una mano para que nomines y te acepten la zona de juegos del Parque de la Gilota.
Dado que al verificar las celdas tanto la entrada al parque como los juegos se encuentran en la misma celda mi sugerencia, tal y como también mencionó @WheelTrekker-ING , es que nomines el cartel de entrada al parque.
Trata de sacar la mejor foto posible de este cartel:
La foto es muy importante, por lo que trata de que la composición sea buena (el cartel tomado de frente y centrado en la imagen, ocupando la mayor parte de la foto, como se ve en el recorte que he hecho), el cartel sea legible y en lo posible que no se vean sombras, particularmente la tuya. Quizás un día nublado sea el mejor para sacar la foto.
Luego, copia lo siguente. Es importante no tener errores ortográficos ni de capitalización, ya que para algunos revisores estopuede ser causa de rechazo.
Título
Parque Natural
Descripción
Ubicado en el Parque de la Gilota, Ayuntamiento de Polán. Inaugurado en Junio de 2013.
Luego, para ayudar a identificar el lugar, sube una imagen complementaria lo más parecida posible a esta posición, idealmente mostrando también al supermercado Día:
Información complementaria
Ingreso sobre la calle Parrillas al área de descanso y esparcimiento. El Google Street View de la zona data de 2012, se ha cargado una fotoesfera para mostrar como se ve la zona actualmente. En la vista satelital puede apreciarse el Supermercado Día ubicado detrás del parque.
Creo que esto debería ser suficiente. Pruébalo y nos comentas como te va.
Con el Cartes se pidió en noviembre del año pasado y se denegó igual
Nada cuesta probar con las recomendaciones hechas. Delo contrario, para que pedir consejo en este foro?
Cuando ya has echo todo lo que te recomiendan y siguen denegandolo
Show the single nomination where you have done what you have been adviced to do. Otherwise you're just wasting the time of people trying to help you.
Está debe ser por jugar con dos cuentas.
Quieres que les pida a todos los del pueblo capturas de pantalla de sus nominaciones de ese parque para que te las muestre
No. I don't those screenshots of those 16-30 (or whatever the current amount is) old nominations.
I asked you to show a well done nomination that was made after the photosphere was in place.