Altar a la Cruz

Por que me rechazaron este portal 2 veces. Últimamente están valorando muy mal, desafortunadamente desde que metiste a gente de Pokemon Go esto es un desorden y mucha pero mucha basura de propuestas de parte de Pokemon Go, es que a fuerza quieren una pokeparada o gimnasio en su casa y eso está mal, que este juego esté en manos de niños tramposos.

19.460192,-99.134217

Son las coordenadas del portal que rechazaron 2 veces. Hubo uno que me lo rechazaron 5 veces hasta la 6ta vez lo aceptaron y siempre que hay baneos eso pasa, preferible a que ya les des Ban a los jugadores tramposos que ya cansa esto, estoy pensando juntar firmas en change. Org pidiendo que ya o como gas el juego o de plano lo quiten en mi país.

Comments

  • PrincesaAlpaka-PGOPrincesaAlpaka-PGO Posts: 60 ✭✭

    Hay gente que se dedica a votar negativo en algunas zonas, a nosotros en nuestra comunidad nos ha pasado, en nuestro barrio pedimos paradas y se nos rechazan todas, llevamos casi un año sin que nos acepten ninguna y las excusas son ridículas, la última fue que había un animal en la foto, y no había ningún animal, era la foto de una placa... pero sí cada vez pienso más firmemente que hay gente que vota para fastidiar más que para hacer que todos nos divirtamos con el juego.

    Ánimo, prueba de poner una descripción de por qué está puesto, que no es temporal y a ver si tienes suerte :)

  • Seklai-INGSeklai-ING Posts: 54 ✭✭

    Te lo digo porque preguntaste, a pesar de que el altar pudiera mirarse en street view, la forma de la colocación hace pensar más en algo no permanente sino temporal. ¿En dónde está ubicado? ¿Es eso la barda de alguna escuela? Porque lo parece. Es cierto que he visto muchas propuestas falsas, incluso tomadas las imágenes del street view en vez de ir a tomarles fotos. También he visto fotoesferas del street view movidas a otro lugar, algunas editadas también. Es verdad que hay propuestas basuras y otras muy buenas que se tienen que rechazar porque le dejaron la marca de agua al celular (fecha, marca del celular, etc...)


    Pero, sinceramente, esta propuesta que enseñas no la tomaría como válida ni muchos de los que revisan por mi ciudad 😅

  • FullFeeder-PGOFullFeeder-PGO Posts: 60 ✭✭

    Esta es una nominación bastante intrigante, pues a pesar de que lo que se muestra es técnicamente removible (temporal), como mexicano, conozco el alto impacto cultural y religioso que éste tipo de altares en áreas urbanas representan y se que son legítimos para ser Wayspots , aunque su apariencia sea humilde. Es una pena que no puedas apelar este caso, pero si de algo sirve, intenta mencionar que es la intención de la comunidad local dejar esos artículos religiosos en exposición de manera indefinida (permanente).

Sign In or Register to comment.