Comentarios adicionales (opcional):

Buenos días, los Comentarios adicionales (opcional): que aparecen al final del todo de la nominación... ¿sirven para algo?
Siempre justifico mi puntuación pensando que al siguiente que le salga para votar, le aparecerá jaja.
pero pienso que no, verdad?
Comments
Nobody can see what you have written there.
I have never used ut and will never start using it as long as there is a change to the system which requires using it.
Entonces para qué aparece? Qué sentido tiene?
gracias una vez mas
The Niantic team could propably see it. However, the whole system is automatic so they wont look at those comments.
A sabiendas de que capaz y nadie lea realmente los comentarios adicionales, yo también solía escribir si había algo que mejorar para una nota más alta o algún detalle que haya llamado mi atención pero no necesariamente como para ser rechazado. "En todo caso si no llegase a pasar de votos, tal vez quien lo haya nominado alcance a leer para tener en cuenta al pedir de nuevo 💪⭐" es lo que pensaba al dejar los comentarios adicionales... hoy en día de esos ya no escribo casi, pero si es un rechazo si dejo una buena explicación al respecto del porqué y, si cabe, trato de agregar sugerencias constructivas.
sirven para algo? no.
don't waste your time