We can report bad proposals but what about bad reviewers?

Hola a todos, la razón de este post es mas que nada para evidenciar la deficiencia de algunos revisores y así como podemos reportar malas propuestas también pudiéramos reportar malos revisores porque verán hoy me notificaron que una de mis propuestas es duplicada cuando en realidad solo son similares y ambas tienen diferencias obvias:

Hello everyone, the reason for this post is more than anything to highlight the deficiency of some reviewers and just as we can report bad proposals we could also report bad reviewers. As you can see today I was notified that one of my proposals is a duplicate when in fact they are only similar and both have obvious differences:

Aún cuando claramente se les deja instrucciones, fotos y la fotosfera correspondiente para que no haya duda de su existencia hay quienes hacen todo lo contrario rechazando/duplicando propuestas legitimas:

Even when they are clearly given instructions, photos and the corresponding photosphere so that there is no doubt of their existence, there are those who do the opposite, rejecting/duplicating legitimate proposals:

Fotoesfera:

Photosphere:

https://www.google.com.mx/maps/@19.3613862,-99.020648,3a,48.6y,28.48h,88.71t/data=!3m8!1e1!3m6!1sAF1QipOFgO9a3Lhla1bLNsDz-lQ7vU_YfoVmoeZV74H0!2e10!3e11!6shttps:%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipOFgO9a3Lhla1bLNsDz-lQ7vU_YfoVmoeZV74H0%3Dw203-h100-k-no-pi-0-ya21.657251-ro-0-fo100!7i8192!8i4096

El problema no es enviar la propuesta de nuevo y rezar para que no te revisen personas que no saben leer, el problema es que para volverla a enviar tendría que invertir de nueva cuenta mucho tiempo realizando 100 acuerdos para obtener una mejora ya que al vivir en una zona urbana no puedo esperar a que una de mis propuestas entre en votación tan pronto como lo hacen en zonas rurales. Todas las Wayspot que me han sido aprobadas han sido promovidas a través de mejoras y 0 por votación automática mientras que por el lado en las zonas rurales hay quienes solo proponen las puertas de sus casas esperando a que se las acepten porque total, tienen la certeza de que en no más de 1 semana su propuesta entrará a votación y si son rechazadas solo la vuelven a enviar.

The problem is not sending the proposal again and praying not to be reviewed by people who do not know how to read, the problem is that to send it again I would have to invest again a lot of time making 100 agreements to get an improvement because living in an urban area I can not wait for one of my proposals to be voted as soon as they do in rural areas. All Wayspot that have been approved have been promoted through improvements and 0 by automatic voting while on the other hand in rural areas there are those who only propose the doors of their houses waiting to be accepted because they have the certainty that in no more than 1 week their proposal will enter to vote and if they are rejected they just send it again.

Creo que una solución sería que cuando te rechacen una wayspot notificarán la razón del porque fue rechazada (por ejemplo, "Propiedad privada", "Negocios genéricos", "Partes del cuerpo") ya además quienes fueron los que tomaron la decisión mostrando la lista de [Usuario - Decisión/Motivo de rechazo] para así tener certeza de lo que está mal, ya que al menos los que estamos por PG el correo que nos envían no muestra los motivos de rechazo como los que juegan Ingress.

I think a solution would be that when they reject a wayspot they notify the reason why it was rejected (for example, "Private property", "Generic business", "Body parts") and also who were the ones who made the decision showing the list of [User - Decision/Rejection reason] so we can be sure of what is wrong, because at least those of us who are in PG the mail they send us does not show the reasons for rejection as those who play Ingress.

También creo que Niantic no debería cerrarse completamente a su política de cero apelaciones para propuestas rechazadas/duplicadas pues no todos los casos son por no cumplir los criterios de aprobación.

I also believe that Niantic should not be completely closed to its zero appeals policy for rejected/duplicated proposals as not all cases are for not meeting the approval criteria.

Pero bueno estas es mi opinión (o queja), no espero que haya una solución inmediata pero creo que muchos pensarán lo mismo y esperaría que nos tomen en cuenta.

But well these are my opinion (or complaint), I do not expect an immediate solution but I think many will think the same and I would hope that they take us into account.

PD: No uso mucho este foro ojalá lo haya publicado en el subtema correcto.

PD 2: Utilice un traductor porque creo que aquí solo se habla en ingles espero que se entienda.

PS: I don't use this forum much, I hope I posted it in the correct subtopic.

PS 2: I used a translator because I think we only speak English here, I hope it is understood.

Comments