Russia Wayfarer Challenge: Earn double the rewards, plus 10 Upgrades, by reaching 7,000 Wayspots added by 16 June, 2021! Learn More

Comparación con Rusia

En estos me días me ha dado la impresión de que en el lugar en que vivo (Argentina), la gente es mucho más exigente a la hora de votar, ya que por cualquier motivo te rechazan la propuesta. Sin embargo, he visto que en Rusia son muchos más flexibles, pq realmente cualquier cosa es aceptada.

Ustedes opinan lo mismo? Cómo han visto la situación?

Comments

• TheDougie3-PGOTheDougie3-PGO Posts: 6 ✭✭

Definitely. There are many existing wayspots in Russia that are nothing but graffiti, and a lot in industrial wastelands where it's not safe for a grown man to walk, let alone children playing a game.

I have a suspicion that Niantic may realize that the Russian reviewing community is inbred to the point of accepting many things that shouldn't be, and an unstated goal of this effort is to weed out a lot of the junk requests -- opposite of the stated intent.

The other thing is that almost all submissions seem to originate in the cities and very few from small towns or rural areas in comparison to the USA. The few I've seen in small towns are mostly excellent. Just the city ones are bad.

Google Translation:

Definitivamente. Hay muchos puntos de paso existentes en Rusia que no son más que graffiti, y muchos en terrenos baldíos industriales donde no es seguro para un hombre adulto caminar, y mucho menos para niños jugando.

Tengo la sospecha de que Niantic puede darse cuenta de que la comunidad de revisores Rusa es innata hasta el punto de aceptar muchas cosas que no deberían serlo, y un objetivo no declarado de este esfuerzo es eliminar muchas de las solicitudes basura, lo opuesto al intención declarada.

La otra cosa es que casi todas las presentaciones parecen originarse en las ciudades y muy pocas en pueblos pequeños o áreas rurales en comparación con los EE. UU. Los pocos que he visto en pueblos pequeños son en su mayoría excelentes. Solo los de la ciudad son malos.

Sign In or Register to comment.