Rechazo con falsos motivos
Ninguna de las propuestas que nomino es aprobada. Todas son rechazadas con motivos estúpidos. Todas tienen ubicación verdadera pero siempre te la rechazan con motivo de que la foto es mala, que la foto es de terceros, que es una propuesta estacional, que la ubicación no coincide. La última, una cancha de pádel que está hace muchos años y cuenta con streetview, la rechazaron con motivo de que se encuentra en una vivienda privada, que la foto es de baja calidad y que no es válida. Aunque la foto fue sacada de noche, para evitar que salga gente, fue de muy buena calidad. No se toman el tiempo para analizar bien cada propuesta.Todas excusas estúpidas para impedir que el juego crezca, la verdad da asco esta comunidad infectada de soretes. Si acá se llega a hacer un evento de aprobar puntos de interés claramente los perderíamos.


Comments
This is the nomination improvement sub-forum. Either post the full details of your nominations so people can give you direction on how to improve them (or if to just abandonee them as fundamentally unacceptable) or go find somewhere else to rant.
Son cosas que pasan, me pasa lo mismo.. rechazan con la intención de que ese lugar en especifico.. no cuente con recursos y no progrese. Generalmente en mi modo de pensar.. Son un grupo de personas que al ver salir propuesta de ese lugar.. avisa a x cantidad de personas que sean de confianza.. y se ponen de acuerdo para rechazarse las propuestas. Principalmente por grupos de pokémon..
Mi consejo.. saca fotos que sean de día.. Las nocturnas generalmente rechazan
The reasons for rejection begin to be a losing war ... :/