Sobre la valoración de propuestas de Wayspot en Wayfarer

Veamos, he propuesto un montón de Wayspots (para Pokémon GO) desde el mes de septiembre, y apenas se me aceptó/rechazó alguna. Sin embargo, tengo otras propuestas de la navidad del año pasado (2020) que aún continúan "en cola".

Escribo esto simplemente para saber si es normal que tenga que ser tan paciente. No logro entender cómo es posible que ciertas propuestas lleven once meses sin aceptarse/rechazarse. Y seguramente no sea el único al que le pase, de modo que sería conveniente poner el focus en mejorar este aspecto; en todo caso también sería posible que por mi zona haya ausencia de revisores... No lo sé.

Sea como sea, agradecería que se me diera respuesta con mayor celeridad a las propuestas realizadas, especialmente si llevan más de dos semanas sin respuesta ninguna.

Un saludo,

PlayMaiky

Tagged:

Comments

• thundercracker1-INGthundercracker1-ING Posts: 49 ✭✭✭

It really depends where you are, I am lucky that I live in what seems to be a priority cell (Low portal density) so things tend to take a week or two max to get through. I have submitted elsewhere where you need a wayfarer upgrade to get them to decision. Good luck my friend.

Sign In or Register to comment.