No aparece pokeparada aceptada

Hola, el viernes pasado me aceptaron una pokeparada, la pokeparada esta situada en una celda que está libre y al dia de hoy todavía no a salido, e entrado en ingress y tampoco aparece.
Hola, el viernes pasado me aceptaron una pokeparada, la pokeparada esta situada en una celda que está libre y al dia de hoy todavía no a salido, e entrado en ingress y tampoco aparece.
Comments
hello and welcome
Can you provide name of wayspot, location and co ordinates so we can advise further.
Cuantos días tarda en aparecer la pokeparada desde que es aceptada?
El tiempo de aparición de un Wayspot aceptado es de 24 a 48 horas, siempre y cuando exista una distancia de 20 metros entre otro wayspot, de ser así este puedo o no aparecer en los distintos juegos de NIANTIC.
Pero la distancia no se mide por las celda 17? Creía que era una pokeparada por cada celda
Sí, para pokemon solo importa que haya una parada por celda. La distancia de 20 metros es para Ingress.
Tengo el mismo problema.
Envié mi stop el viernes pasado, fue aceptado el domingo pero aún no aparece en el juego. Ni en Pokémon Go, ni en Ingress.
Creo que puede estar a menos de 20 metros de otro, pero cada uno está solo en su celda S17.
No me aparecen 2 pokeparadas necesito ayuda
1- Asadores de GAS GROVE GRILL
(40.7952489, -111.9402062)
2- parque de juegos para Perros
(40.7936945, -111.9395605)
They're in the same level 17 S2 cells as the basketball court and Grove Apartamentos respectively, so they can't appear in Pokémon Go. They're also within 20 metres of those wayspots so they can't appear in Ingress either. They are both in the database and may be used for other Niantic products or games though.
Si no aparece en las primeras 48 horas después de ser aceptada, no aparecerá y probablemente solo sea visible en Ingress. Recuerda que como Wayfarer tu revisas propuestas para Niantic, no para POGO
Me aceptaron 1 pokeparada hace 1 mes y aun no aparece esta nombrada como Jardín El Chiquilichi, hay 3 pokeparadas cerca pero a su debida distancia
What are the coordinates of it?
Hello and welcome @Dokbo11-PGO
The likelihood is that it hasn’t met the selection criteria set by Pokémon Go. It is possible to think that the distance between wayspots is sufficient, but it is really import to check the S2 cells. I appreciate this will be very disappointing news.
If you provide the location we can check and provide a full explanation but this is the very likely outcome.
Buenas tardes
Aceptaron mi pokeparada pero no la veo y la otra está como a más de 20 metros
Espero puedan ayudarme con esto
Gracias
19.455222,-99.268786
@zacekazul-PGO what was the title of your nomination?
There is no wayspot at those coordinates. This suggests it may have been moved or removed. As @Hikaru588-ING says, it would be useful to know the title of the Wayspot.
Iglesia cristiana nueva vida
@zacekazul-PGO your approved nomination shares the same cell as the "Nicho de San. Judas Tadeo" wayspot, therefore it does not appear in pokemon go as it does not meet the gameboard inclusion rules for that game.