Por que no me aceptaron esta propuesta? si creo si es valida.

estaba en votacion por parte de niantic, duro asi 1 dia y el dia de hoy no rechazada, esta en un a calle transitada y tiene visibilidad en google maps.
gracias por su ayuda.
estaba en votacion por parte de niantic, duro asi 1 dia y el dia de hoy no rechazada, esta en un a calle transitada y tiene visibilidad en google maps.
gracias por su ayuda.
Comments
It looks to me like that is on the wall of someone's house. That means it is not eligible according to Niantic.
El criterio general de Niantic es que esos casos son rechazos por estar en la pared de una casa (propiedad privada) supongo que tiene que ver con que en otros paises (EUA) son mas agresivos en cuanto al "traspaso de propiedad" pero aquí en México es muy común que se aprueben ya que las banquetas son espacio público, como sea aquí el problema que veo es que es una calle muy estrecha, ese carro de la imagen básicamente está pegado a la pared porque no hay banqueta o sea que no hay acceso seguro e imaginando que hubiera ahí un gimnasio o pokeparada con gente reunida ahí seria muy fácil estorbar o entorpecer la movilidad.
Otro problema más obvio es que la foto es mala, sale una parte del carro en la foto y ese en un criterio de rechazo.
El auto debe estar bien porque no muestra el identificador individual de placa. Pero todo lo demás que dijiste es verdad.