Rechazo por "orientación"

Hola,
Recientemente me han rechazado una propuesta por "Orientación" y "Otros criterios de rechazo" pero no pone nada más. ¿Alguien sabe qué significa esto?
La propuesta era de un restaurante típico de toda la vida de un pueblo.
Aparte, tampoco veo nada en la contribución para poder apelar.
Gracias de antemano y un saludo.
Comments
Hola @mavinfinity-PGO !
Orientación es cuando la foto está al revés o muy fuera de ángulo.
Otros criterios de rechazo es cuando la propuesta no cumple ninguno criterio de aceptación.
Si muestras un print screen de la propuesta, te puedo ayudar a mejorar, o simplemente decirte para que la subas de nuevo 🤣
Puedes enviar una apelación a cada 30 días. Si ya apelaste en los últimos 30 dias, tendrás que esperar para apelar de nuevo!
Un saludo.
Vale, puede ser porque la foto principal estaba el nombre cortado porque no cabía. Intentaré poner algo más general.
Pero lo de otros críticos no tendría que ser, porque entraría en "Restaurantes populares" y/o "tiendas locales únicas"
Entiendo que lo que mejor puedo hacer es volver a mandar la propuesta con una foto diferente, no? O en la apelaciones se pueden cambiar las fotos?
Gracias por la aclaración
Sip, cambia la foto, y siempre que puedas, mejora la descripción (no sé como defendieste la propuesta). Explica bien en que medida es un restaurante popular y porqué, si tiene alguna especialidad o premios.
En las apelaciones no se puede cambiar fotos.
Mucha suerte!
Una solución que te digo es que la vuelvas a postular, y tener esperanzas para que no la nieguen, he de aclara que las personas en Colombia que han estado evaluando lo están haciendo muy mal, y rechazan con criterios absurdos que no es nada que ver con la propuesta, y en otras aceptan propuestas que no deberían haber quedado