Enfriamiento de nuevo

Apreciados Niantic

Es la segunda vez en menos de dos semanas que ponen mi cuenta en enfriamiento y no tengo la culpa por tener que responder básicamente lo mismo todo el tiempo que las fotos de respaldo de las propuestas de los entrenadores no poseen vías o rutas alternativas de acceso no son respuestas prefabricadas en mi caso ocurren con los entrenadores que hacen propuestas en las localidades colombianas de Cúcuta o Bucaramanga sucede que colocan una foto muy llamativa de un mural en una zona sin acceso y donde básicamente no puede ser verificada. A eso me refiero que era repetitiva la acción de quién las propone. Por favor antes de enviarme a enfriamiento lo cual me afecta revisen bien el porqué estoy calificados estás propuestas como inaccesibles.

Comments

  • KNARFBL-PGOKNARFBL-PGO Posts: 12 ✭✭

    Amigo yo creo que eso nos pasa mucho a lo colombianos, de todas formas últimamente, las personas en Colombia, están rechazando demasiado y con criterios absurdos. Me ha ocurrido que unos de los criterios de rechazo en las propuesta que he hecho, han seleccionado rechazado por rostro, cuando en la foto que publique no hay nada de rostro; la mayoría quienes evalúan lo hacen muy mal, creería que por esa razón desde wayfarer esta colocando enfriamiento.

    Te comento que me ha pasado al igual que tu, en ocasiones repito mas de una vez una misma calificación, un consejo que te doy es que no des evaluaciones similares muy seguido, y no hagas mas de 10 evaluaciones, porque puede ocasionar seguramente que sufras de enfriamiento; has varias tandas de evaluaciones seguidas, pero no una sola tanda con varias evaluaciones.

Sign In or Register to comment.