Eliminación de Pokeparada

Muy buenas noches, tardes o días me comunico por este medio ya que recientemente había tenido una aceptación de Pokepara me sentía muy feliz, pero hace pocos días ya no aparece en el radar y eso se me hace injusto ya que me hace injusto ya que esa me costó muchos rechazos y no paso ni una semana y la quitaron que tengo que hacer para que la vuelvan a activar o que se hace en estos casos
Comments
If you want to share your nomination details here people can give you some advise as to whether it might be worth appealing the removal in the Invalid Wayspot Appeals section.
Si por favor que tengo que hacer ya que por donde vivo hay pocas pokeparadas y veo que es muy difícil que las acepten y que se mantenga aun mas
Estoy demostrando que si esta aceptada la pokeparada es el de la virgen el 21/08/23 pero hace como una semana la quitaron esta la otra que esta abajo y otra que apenas apareció, pero esa de la virgen la quitaron y no sé porque, ni siquiera me mandaron u mensaje del porque la quitaron o tengo que proponer de nuevo, que hay que hacer por favor una solucion
Can you post your full nomination including supporting photo?
I'm assuming it's not on the side of a pivate house?
Ya puse una imagen en mi otro comentario hay se ve que esta aceptada con otra que no se me aceptó, no entiendo eso de a lado de una casa partícula, porque la mayoría de pokeparadas si no es que la mayoría aquí por donde vivo son así, pero son de cosas muy resaltantes por aquí, Como son pinturas, nichos, imagenes religiosas, al gunos jardines y de mas y están fuera o lado de una casa si es por eso que las estan quitando entonces ya no va ver mas propuestas de mi parte
¡Hola! Los compañeros se refieren a que pases los detalles de la nominación. Es decir, que le des click y enseñes la foto de cerca, descripción, información complementaria y foto complementaria. Así podremos ayudarte mejor.
¿Sabes si la nominación coincidió en alguna celda con otra parada? Hay que respetar las reglas de celdas para que no desaparezcan otras paradas ya existentes. Es un poco lío pero es como lo hace Niantic. Solo puede haber una parada por celda y si hay más de una quitará el resto.
Para ver las celdas necesitas una app especial e instalarte varios plugins, así podrás ver el mapa aéreo de tu ciudad y verás en qué celda están las nominaciones. O, también tienes la opción de meterte en pogomap . info (junta los espacios), y después cambiar la visualización de celdas en "Tools" --> "S2 Cells & Parks".
Y luego en "S2 Cells" poner Level 14 + Level 17. Así podrás ver el mapa correctamente.
Te pegaría imágenes pero no me dejaba publicar el post, así que te lo he detallado con texto.
Solo puede haber una parada/gym por cuadradito rojo. El cuadrado grande es la extensión entera de la celda y en función del número de celdas rojas habrá más o menos gyms.
2 paradas = 1 gym
6 paradas = 2 gym
20 paradas = 3 gym
Ese es el máximo por celda grande.
Espero haberte ayudado un poco.