solicitud de ubicación

Título del Wayspot: Gimnasio al aire libre
(20.518260,-100.987314)
Ciudad: La Venta villagran, Gto
País: México
Fotos para respaldar su reclamo:
Información adicional:
Aunque esta puede ser probablemente la solicitud de ubicación de edición más corta, tengo una razón .
Mi petición es que ese lugar se mueva un metro o menos (a las coordenadas que mencioné anteriormente) para que pueda estar esa celda vacía, y que pueda aparecer una pokeparada que está también en el parque.. (en el espacio público).
He estado jugando Pokémon Go desde el 2016 y me he estado actualizando sobre lo que es al llegar al nivel 27 y de la decisión de mover el portal estaría en manos de la comunidad.
Dado que cuando sugerimos una edición de ubicación, no hay forma de informar a la comunidad de las razones detrás del cambio, sé que es difícil para la comunidad entender
Dado que cuando sugerimos una edición de ubicación, no hay forma de informar a la comunidad de las razones detrás del cambio, sé que es difícil para la comunidad entender cuál de los dos (en una distancia tan pequeña) deberían elegir. Al final, la mayoría de las ediciones terminan en rechazo porque tienden a quedarse en el lugar original.
Si se realiza ese pequeño cambio, los jugadores de Ingress no sentirán nada ya que seguirán teniendo ese portal en el juego, en el mismo lugar. Pero los jugadores de Pokémon Go ganarían una nueva poképarada .