Mis propuestas de pokeparadas son rechazadas

Es una injusticia el nuevo flujo de incorporación ya que ni si quiera permiten que tus nominaciones entren a votación casi de inmediato la rechazan yo estoy proponiendo placas conmemorativas de entrega de obras es una placa que existe el lugar es seguro y público tiene acceso peatonal y vehicular es importante yo soy de un pueblo y aquí se acostumbra poner placas cuando se realiza una obra y es interesante para todos que sepan más de las obras de nuestro pueblo es una injusticia que no entran ni a votación casi de luego luego me la rechazan ayuda es injusto para los que somos de pueblos pues tenemos pocas pokeparadas y gracias a estás placas podemos tener mas pokeparadas pero no las aceptan que está pasando que quieren que seamos fly y hagamos cosas ilegales ayuden a la gente del pueblo no sean tan duros es una placa interesante y exite no se porque dice que no cumple con los criterios

Comments

• DLuarcaOmega-PGODLuarcaOmega-PGO Posts: 78 ✭✭✭

Hola paisano, Fuiste victima de la IA, vuelvela a subir, pero: a) toma la foto que se vea unicamente la placa, b) en la foto de los alrededores, hazla de tal forma que se vea la placa y la calle, esto ultimo es muy importante porque si no esta visible la propuesta la probabilidad de aceptacion baja MUCHISIMO. Espero que esto te sea de ayuda.

• AxlPlata-PGOAxlPlata-PGO Posts: 6 ✭✭

La verdad el sistema de aprobación en zonas donde no hay mucho flujo de wayspots es una porquería, yo llevo esperando medio año a qué por lo menos se revise mi propuesta y aún no ocurre

Sign In or Register to comment.