No aparecen las pokeparadas

Hola, he propuesto 4 pokeparadas y todas aceptadas, pero la verdad no aparecen en el juego y hasta donde se, se puede proponer cada pokeparada en cada celda la verdad no estoy entendiendo porque no salen o que criterios exigen....

Comments

• 29andCounting-PGO29andCounting-PGO Posts: 2,307 ✭✭✭✭✭
    edited February 10

According to the translation I see the word cell so I am assuming you know about the cell system. May we have the coordinates of the nominations?

• HankWolfman-PGOHankWolfman-PGO Posts: 4,650 ✭✭✭✭✭

Can you please provide the name and coordinates of all four nominations so that we can check them?

• PkmnTrainerJ-INGPkmnTrainerJ-ING Posts: 5,054 Ambassador

There has been sync the past few days in Pokémon GO, so don’t worry yet.

Also, if they don’t appear later on, they may not meet inclusion rules for that game.

• DLuarcaOmega-PGODLuarcaOmega-PGO Posts: 77 ✭✭✭

Hola, 1) te pidieron que mandes las coordenadas de las 4 propuestas para analizar si estan o no ocupadas, 2) al parecer hubo una sincronizacion en dias pasados en PoGo, lo cual puede estar relacionado con el problema que mencionas, 3) yo tambien estoy sufriendo el mismo problema me llego una una aprobacion de una propuesta el jueves, y todavia hoy en la mañana no habia salido, pero al parecer es un problema general, asi que no te preocupes.

Hello, 1) they asked you to send the coordinates of the 4 proposals to analyze whether they are free or not, 2) apparently there was a synchronization in recent days in PoGo, which may be related to the problem you mention, 3) I am too suffering from the same problem, I received an approval for a proposal on Thursday, it still had not come out this morning, but apparently it is a general problem, so don't worry.

• DLuarcaOmega-PGODLuarcaOmega-PGO Posts: 77 ✭✭✭

Hola, 1) te pidieron que mandes las coordenadas de las 4 propuestas para analizar si estan o no ocupadas, 2) al parecer hubo una sincronizacion en dias pasados en PoGo, lo cual puede estar relacionado con el problema que mencionas, 3) yo tambien estoy sufriendo el mismo problema me llego una una aprobacion de una propuesta el jueves, todavia hoy en la mañana no habia salido, pero al parecer es un problema general, asi que no te preocupes.

Hello, 1) they asked you to send the coordinates of the 4 proposals to analyze whether they are busy or not, 2) apparently there was a synchronization in recent days in PoGo, which may be related to the problem you mention, 3) me too I am suffering from the same problem, I received an approval for a proposal on Thursday, it still had not come out this morning, but apparently it is a general problem, so don't worry.