MOVIMIENTO EN PORTALES/POKEPARADAS

Buenas noches, llevamos ya unos días con críticas sobre la IA que emplea NIA en la valoración de movimientos en PORTALES/POKEPARADAS puesto que las rechaza por sistema (constatado personalmente) puesto que en cuanto en la descripción pones mover, aún siendo movimiento físico del portal/pokeparada, la IA ya en automático devuelve el correo de rechazo del mismo, por lo visto NIA sigue con su manera de actuar y no hay vistas de que esto se solucione, aún viendo que hay mas jugadores en los dos juegos (INGRESS Y POKEMON) incluidos los "voladores", los cuales siguen campando a sus anchas sin que NIA tome cartas en el asunto, es mas, según se ve con IA está penalizando mas a los "legales" que a los "voladores".

A tenor de lo descrito anteriormente voy a proponer algunos puntos de mejora de los dos juegos y que a mi entender mejoraría e incluso podría hacer que el número de jugadores se incremente notablemente.

1.- Creo que la norma de los 40m entre portal y portal, perjudica a INGRESS, ya que físicamente he constatado que si sale en POKEMON en detrimento de INGRESS, suprimiría la norma con lo cual los jugadores de INGRESS estaríamos en igualdad de número de portales en concordancia de POKEMON.

2.- La configuración de las CELDAS, en lugar de 14/17 como está en este momento, porque no se puede pasar a una configuración de 15/19, con lo cual nos evitaríamos movimientos de PORTALES/POKEPARADAS y sus rechazos consecuentes, al mismo tiempo de aumentar el número de gimnasios por CUADRANTE de los 3 actuales a por ejemplo 5, a mi entender se ganaría en el número de jugadores sobre todo de POKEMON. y el último punto sería.

3.- El aumento del tope de gimnasios en POKEMON, de los 20 actuales a los 40 o 50 por cuenta, porque digo esto, por experiencia propia ya que en ocasiones te puedes quedar sin ir a ver nuevos sitios al no tener GIMNASIOS que coger, sin ir mas lejos, ayer tarde, después de llevar 8 huecos tuve que rechazar algunos GIMNASIOS porque no tenía sitie y encima después de hacer cerca de 200 Km.

Ahí dejo mis reflexiones para poder mejorar los juegos y por otro lado evitar la petición de movimientos de PORTALES/POKEPARADAS, sobre todo por errores en su petición.

Gracias por leer el panfleto redactado.

Comments

Sign In or Register to comment.