¿Qué se supone que debo hacer? 🤦♂️

Ya me he gastado 3 mejoras seguidas en una propuesta que cumple todos los requisitos de sobra, pero siempre me la han rechazado por no aparecer en el mapa, pero luego voy a ver el street view ¡¡y está ahí!!
Ya en serio ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿La gente rechaza todo sin siquiera revisar la propuesta?
No lo entiendo, y no sé donde informarme ni que debo hacer en este caso 🤦♂️
Tagged:
Comments
You have already done 3 topic about this single building...
https://maps.app.goo.gl/et3Bbp3TEBBtcoky9
So.. when we look at this place, and yes, we do, closely, we can see a building which don't seem to receive public, if it's not close, with different equipment stored in the back.
How this place meet any criterias ?
It's just an administrative/storage building.
Si te fijas, la fecha del mapa es de 2011, (hace 10 años), y en la descripción lo puse explicado y añadí el enlace para ver la foto 360º actual https://goo.gl/maps/X9YuLmCXJSZmZf776
No es un almacén, es un sitio público donde se practica deporte de interior, algo totalmente aceptable.
Yes, I've seen the sign on the door, Escuela de Escalada. So why don't you try to nominate this as "Escuela de Escalada" ?
It's easily acceptable, as a place for sport, because you actually can learn and practice escalation here.
As a "Centro Excursionista" it's less eligible to me, because it's not the place where you DO the excursion, trail or walking, so it's not a place for sport.
Está bien, nominaré la escuela de escalada, si la rechazan de nuevo sin un argumento válido ¿Qué hago? ¿Hago otro tema?
Please don't. I hope you're joking. ^^
For now you haven't tried, so don't be negative, it can work.
If a nomination is not accepted, it's not because the reviewers are bad or sad, but because it's not that good or not well presented. I think you have understood this, as you ask here for improvement.
We are here to help you. I hope more people will see this topic and try to help too.
And let be honest, it's not a very strong candidate. This place don't look like a great place for exercise, like a field or skate park. It looks like a building. I hope you will do a great job with the info given to the reviewers about this place.
Good luck !
Es un lugar público para practicar deporte de interior, e igualmente, el motivo del rechazo fue que no se ve en el mapa, y eso no es cierto.
Y una cosa más, no juzgue un libro por su portada, en este caso fachada.
Hermoso lugar! Seguro mucha gente se reune para escalar no te desanimes sigue intentando
Y en este caso que sentido tiene el rechazo? Esto si que es indefendible.
Tu propuesta se ha rechazado por el motivo siguiente: La propuesta no cumple con los criterios de aceptación, Parece que la propuesta no es permanente o que es una exposición temporal que solo está durante determinadas épocas del año, La ubicación en el mundo real de la propuesta parece ser sensible (es decir, tumbas o lápidas sin importancia histórica o cultural).
¿Tumba o lapida? ¿Exposición temporal? Es un grafitti como los muchos que ya hay. ¿Que escusa hay en este?