Supervisar bien como revisan las nominaciones.

PrincipeOrozco-PGOPrincipeOrozco-PGO Posts: 1 ✭✭
edited April 2022 in General Discussion

He hecho varias nominaciones que sé que son aceptables pero porque aparece 1 sola persona en una cancha de fútbol ya es rechaza, he visto varias pokeparadas de campos de fútbol que literalmente hay como 6 personas o muchas más jugando hasta mal enfocadas estan las fotos y asi si las aceptan entonces señores no tiene lógica que hagamos bien todo y solo por personas que no tienen la capacidad de pensar y ver bien y por ganas de rechazar las cosas, solo necesito y es para las demas personas que hacen bien las pokeparadas, revisen bien quienes son las personas que con la nariz miran y analizan.

Feliz día...

Tagged:

Comments

  • CarolFigueiraRS-PGOCarolFigueiraRS-PGO Posts: 381 Ambassador

    I think that the people that do that are probably not on the forum. Sadly we are a minority.

  • MargariteDVille-INGMargariteDVille-ING Posts: 2,846 ✭✭✭✭✭

    I do not reject if a picture includes a small fuzzy face that could never be recognized.

    But the rejection reason is just "Photo -> Face". Niantic could easily make that clearer, but they haven't. I can understand a new reviewer thinking that means a face in any form. Especially if they don't have a community that mulls over such things.


    No rechazo si una imagen incluye una pequeña cara borrosa que nunca podría ser reconocida.

    Pero el motivo del rechazo es simplemente "Foto -> Cara". Niantic podría aclararlo fácilmente, pero no lo han hecho. Puedo entender que un nuevo crítico piense que eso significa una cara en cualquier forma. Especialmente si no tienen una comunidad que reflexione sobre esas cosas.

Sign In or Register to comment.