Duda sobre los votos en las fotos de los gimnasios

Hola, me gustaría saber para qué sirven los votos de las fotos de los gimnasios. Es decir, por ejemplo está la foto principal y le puedes dar like, al igual que si hay otras fotos que se añaden después
La pregunta es, si la foto secundaria (imaginen que hay dos) tiene más likes que la principal (o que la principal no tenga porque se ve fea y la nueva tenga 5 o 6 likes), se cambiaría de foto principal la que tiene más votos o realmente no sirve para nada
Porque no sé si hay un mínimo de votos necesarios para que una foto sea sustituida o tampoco hay forma de cambiar la foto de un gym si es mala aunque "cumpla los criterios"
Puede cumplir los criterios y ser mala igualmente cuando añades una nueva foto y la gente no rechaza la que está de principal
Me gustaría si tiene utilidad los votos a las fotos o solo está de decoración
Muchas gracias
Comments
Up voting a photo should cause it to become the new photo in Pokémon Go once it has the most votes in Pokémon Go.
However, a few people on another thread have seemed to notice that, despite the fact they're now supposed to be separate, the number of up votes in Ingress also counts towards which photo shows as the main photo in Pokémon Go.
I have a wayspot near me which I added a new photo to in February 2022. The new photo has the most up votes in Pokémon Go, but the old photo has more up votes in Ingress, and both games show the old photo as the main picture.
You could try voting on the picture in Ingress and see if it helps to change it in Pokémon Go, but just be aware that some agents might not want the photo changing in Ingress. Hopefully Niantic fix this issue soon.
Muchas gracias por tu respuesta. La última vez que estuve en la parada, en Ingress aún no salía la foto nueva porque era reciente pero en Pokémon Go sí. Igualmente desde Ingress también votaré.
Aún así, es curioso por ejemplo que en Pokémon Go sólo puedas votar la foto con cuentas de nivel 38 o más (más o menos por ahí)
Por lo que me parecía raro que no fuese relevante. Si no dejaría votar a cualquiera y ya.
O hay algún sistema de ponderación de que depende de los votos o si es en Ingress o en Pokémon Go cuenta más o menos pero es raro igualmente.
Ya con lo que sepa pues intentaré actualizar pero me da la sensación de que o la rechazan por Wayfarer cuando añades otra nueva o no veo más formas.
Un saludo