Criterio de rechazo.

Por qué utilizan el criterio de rechazo de fotografía de mala calidad para rechazar propuestas que son totalmente válidas?
Han rechazado una panadería local con mucha afluencia de público en un lugar claramente de fácil acceso al público y de uso permanente y además de arte urbano utilizando criterios de rechazos que deberían ser más objetivos.
Ya que han aceptado otras que son de la misma índole y en lugares de acceso privado.
Dejo captura de las propuestas rechazadas injustamente.
Tagged:
Comments
Usan ese rechazo para decirte que tus fotos adicionales (no sé como se dice lo bien en Español) no muestran la ubicación del la propuesta, y eso es mal. Tienes que hacer un foto con la cosa que has subida en el fondo, y el resto de la foto debe mostrar la ubicación para que se puede confirmarla
Grafiti 2 de la Gabriela Mistral looks like just graffiti and wouldn't qualify.
Voy a intentar agregar otras fotos de la zona, ojalá ahí las aprueben.
Porque otras veces han rechazado porque según ellos se encuentra en un área privada, estando claramente en un sector de libre acceso al público. E incluso hay otras que tienen una ubicación totalmente fuera de lugar y totalmente alejadas de la realidad. A eso me refiero.
Gracias por el dato, intentaré lo que tú me dices. Saludos 😊✌️
Pues, no se puede ver con tus fotos si en verdad es un área privada o otro rechazo que has recibido, nuevos fotos van a ayudarte mucho.
Pero como Hosette ha dicho, unos de los graffiti no son acceptables, porque no son artisticas, sino nombres o vandalismo.
Hey, @ShirouTco-PGO! We have reviewed this report and taken action on the Reviewers in accordance with our policies. While we are unable to discuss our actions in detail to protect the submitter’s privacy, they may include but are not limited to, sending a warning message, placing restrictions on their Wayfarer, Pokémon GO, or Ingress account, putting their account on probation, or placing a temporary or permanent suspension on their Wayfarer, Pokémon GO or Ingress account.
Thanks for helping us maintain the quality of the Wayspots.
En tus fotografías adicionales no se ven con claridad las propuestas, ademas no es facil que un grafitti sea aceptado ya que son muy temporales