Multiple review of DUPLICATED nominations

Buenos días comunidad, desde ayer al momento de revisar las nominaciones he notado que hay algunas que he marcado cómo duplicado pero después de un tiempo minutos después me vuelven a aparecer y las vuelvo a marcar cómo duplicado y se que es la misma nominación anterior porque es la exactamente el mismo nombre, la misma descripción, la misma información complementaria, misma imagen y la misma ubicación, me gustaría saber si es un BUG o es una nueva función de validación de duplicados, ¿a alguien más le ha pasado? les dejo un ejemplo, también me pasó con unos murales varias veces...

Good morning community, since yesterday when reviewing the nominations I have noticed that there are some that I have marked as duplicate but after a while minutes later they appear again and I mark them again as duplicate and I know that it is the same previous nomination because it is the exact same name, same description, same complementary information, same image and same location, I would like to know if it is a BUG or is a new function of validation of duplicates, has anyone else happened?

Comments

Sign In or Register to comment.