Live in Wayfarer 3.1 is a new set of acceptance criteria! Please browse the information in this category with caution as it is in reference to the previous review guidelines. To learn more about the new criteria, see here: https://niantic.helpshift.com/a/wayfarer/

Duda sobre negocios Genéricos

Buenas tardes.

Me he topado con muchas nominaciones que según yo caen en la categoría de Negocios Genéricos, y las he rechazado calificándolas con 1 estrella, pero no sé si estoy exagerando.

Me refiero específicamente a negocios que tienen en su exterior algún mural o algún dibujo, por ejemplo, una pescadería, que pone en su muro exterior un mural de un enorme pez. En la foto principal de la propuesta solo se ve el mural del pescado y no se percibe el nombre del negocio, sin embargo, en la fotografía de información complementaria o en Street View se ve claramente que es parte de una pescadería.

¿Esta propuesta es correcto rechazarla?

Gracias por sus comentarios.

Answers

• Theisman-INGTheisman-ING Posts: 1,001 ✭✭✭✭✭

It depends.

If they were submitting the mural as art and it was permanent and looked good / impressive then I would accept the mural.

If they were submitting the fish market then I would need convincing that it was an unique local business and important to the community to pass it.