Los Jugadores de Ingress Perjudican a los de Pokémon Go

DiegoPxndx-PGODiegoPxndx-PGO Posts: 2 ✭✭
edited January 2021 in [Archive] Appeals

En Perú estos jugadores de Ingress y en su mayoría Resistencia (así se denomina el equipo), vienen eliminando varias Pokeparadas o moviendo Gyms para que se convierta en PokeStop.

La solución es que dejen de relacionar las Pokeparadas con los portales que se eliminan, ya se ha enviado correos de apelación pero no es aceptado por NIANTIC, los jugadores de Ingress son intocables les dan un gran poder para perjudicar a los de Pokémon Go.

Post edited by NianticGiffard on

Comments

  • Lauuu5-INGLauuu5-ING Posts: 57 ✭✭✭

    Primero Llora pues, segundo deberian banearlos a todos los que mueven la ubicacion de los PDI a lugares que no son para que salga en su juego y tercero no veo evidencia concreta de lo que dices.

  • Poluxsc-INGPoluxsc-ING Posts: 15 ✭✭

    Sinceramente es un problema local lo que mencionas y no tienes un fundamento real que lo respalde, necesitas demostrarlo si quieres que wayfarer y Niantic te apoyen. Dudo mucho que estén perjudicando de esa forma los de ingress, a nosotros nos va o nos viene la ubicación de los wayspots (portales) cosa que no sucede con PoGo por la situacion de las celdas, solo concuerdo con la mayoría de jugadores que debemos solicitar wayspots de calidad.

    Y si realmente existe un problema de ese tipo con los jugadores, buscaría ponerme en contacto con ellos y solucionarlo de manera pacífica a través del diálogo

  • DiegoPxndx-PGODiegoPxndx-PGO Posts: 2 ✭✭

    Primero eso es verdad que andan eliminando pokeparadas por un tema de quien domina más en una facción y anclas, después está el tema que siempre reportan porque tengo entendido que ustedes cuando declaran sale su nick y cuando lo hace otro equipo lo eliminan por molestar y para que figure su nick, ya se habló con algunos de estos jugadores pero igual quieren seguir perjudicando.

  • spiesr-INGspiesr-ING Posts: 313 ✭✭✭✭
    edited September 2020

    First, as this isn't an actual appeal it is in the wrong sub-forum and should be in "General Discussion" not "Invalid Wayspot Appeals".

    Second, if a Wayspot has been removed without meeting any of the removal criteria you should use this sub-forum correctly to appeal that decision. (Although I bet that most of the removed ones actually met the removal criteria, motives of those reporting them aside.)

    Post edited by spiesr-ING on
  • Blaumut-INGBlaumut-ING Posts: 380 ✭✭✭✭

    @DiegoPxndx-PGO y anteriormente se habían desplazado esos puntos de interés para que se convirtieran pokeparada o gimnasi? o:D

  • Traficantechino-INGTraficantechino-ING Posts: 4 ✭✭
    edited September 2020

    Que dices. Aqui veo como se mueven los portales solo en ingress mientras que en pokemon go se mantienen en sus lugares.

    Ojala que las denuncias de caseros sirva para devolver portales a sus lugares reales y no por desfavorecer a otros jugadores.

    Si los portales son de mala calidad que sean eliminados.

  • Misita23-INGMisita23-ING Posts: 60 ✭✭

    Yo apruebo si es real y aunque sepa que queda en la casa de un ENL. Pero justamente hasta hoy hice 2 denuncias que NO existen y están claramente indicadas en el TOS, términos de usuario, que no debemos enviar candidatos de interés falsos, POI. Lamentablemente hay app e intenciones que han manipulados el sistema y nos han rivalizando, yo juego ambos y espero CATAN. Pero abrir INGRESS es un lugar como el que dejaré SS es inviable y producto de los entrenadores.

    Dejo SS de el llano, en San Miguel, ciudad Santiago de Chileen dónde se ha abusado de los movimientos para crear múltiples pokeparadas en una celda...




    Así se ve en INGRESS, no podemos jugar...


    Quién perjudica a quien?

    Ahora un SS de mi sector próximo... El PORTAL y POKEPARADA, es falso, ahí no existió nunca, se creo lejos de su ubicación... Y la concentración de portales son todos manipulados y vienen de pokemon...



    Creo que entiendo tu posición, pero no has visto el real problema y es que necesitamos la misma gráfica para todos los juegos.

    #samechart4allgames


    Saludos

  • Misita23-INGMisita23-ING Posts: 60 ✭✭

    Mis disculpas por duplicar el comentario. No sabía que no era instantáneo y escribí dos veces unas ideas similares ... Pero justo me enviaron unas SS de SAN bernardo, ciudad Santiago de Chile....

    Claramente es manipulación... fotos de hoy 14 de septiembre 2020




  • EduDaro26-INGEduDaro26-ING Posts: 15 ✭✭

    Es Niantic quién elimina las pokeparadas, no los jugadores, así que empieza a apelar si tus pokeparadas fueron injustamente eliminadas, aunque si fueron borradas es muy probable que no cumplían con los lineamientos del juego. Así que deja de aprovecharte de las deficiencias del juego. Es tonto solo culpar a una facción cuando hay un sin fin de jugadores.

This discussion has been closed.