Live in Wayfarer 3.1 is a new set of acceptance criteria! Please browse the information in this category with caution as it is in reference to the previous review guidelines. To learn more about the new criteria, see here: https://niantic.helpshift.com/a/wayfarer/

Como calificamos los "nichos" de Paraguay?

Soy de una Ciudad cercana a Paraguay, pero no de ese país y a esta altura no se como calificar a los "nichos" por la propuesta masiva de ellos y su influencia negativa en mi calidad de wayfinder. Los "nichos" son pequeñas estructuras generalmente ubicadas en terrenos privados (casas), a veces están junto a la puerta de entrada, otras veces mas cerca de la vereda. Son estructuras de cemento con mayor o menor ornamentacion, que se utilizan para venerar a algún santo en la mayoría de los casos, en otros, es una pequeña tumba a la vera del camino (sin acceso peatonal).

Best Answers

Answers

  • LukeAllStars-INGLukeAllStars-ING Posts: 4,625 Ambassador

    Can you send a picture? That would make it more easy to react.

  • Y este es un ejemplo de los lugares donde ubican las posibles paradas. Su excusa es que cumple los criterios porque tiene libre acceso, pero esta junto a una puerta, que por lo que se ve, esta en un barrio. Esta por ejemplo, es otra posible parada de Paraguay. Los dibujos son hermosos, pero están al lado de una puerta que estoy mas que segura que es de una casa de familia, si fuese un local comercial, tendría un cartel arriba.

  • La mayoría se nota que esta dentro de casas, algunos están a la vera del camino y son tumbas de personas que murieron ahí (generalmente por un accidente de tránsito). Algunos incluso sacan los santos familiares y los ubican en la vereda porque ven que hay muchísimos dé estos. La gran mayoría se nota que esta en un barrio y que pertenece a una familia que habita en ese lugar, a menos de 10 metros de distancia; algunas veces están sobre la puerta de entrada o junto a ella. Otras veces están al costado de la casa. Ninguna pasa de los 10 metros entre la "posible parada" y la casa. La gran mayoría son construcciones precarias, sin atractivo visual, y si bien en esta parte del globo la religión es importante, dudo que cumpla con los criterios de wayfarer. Si me llego a topar con otra, voy a hacerle captura a la imagen principal y de soporte para tener mas pruebas sobre esto.

  • LukeAllStars-INGLukeAllStars-ING Posts: 4,625 Ambassador

    They are valid POIs, if they are publicy acceble and not on private property.

  • Bien, gracias a todos por las aclaraciones. Volví a leer de nuevo las reglas de wayfarer para aclarar mejor todo y adecuar mi votación a los cambios dinámicos que suceden con cada actualización.

Sign In or Register to comment.