No entiendo por qué fue rechazada

He nominado un wayspot de una imagen de un cristo en una fachada, algo muy socorrido en el sur de España. De hecho, esta misma imagen es una pokeparada en otro barrio de Málaga:

Información complementaria:

y vista desde street view:

Ubicación:


Razones por las cuales fue rechazada:

  • Propiedad privada: A ver, que es una fachada de acceso público. Si tiene acceso público, es aceptable
  • No es permanente: Está ahi desde que se hizo la casa mas o menos, como no va a ser permanente? No es un cuadro, es un azulejo.
  • No cumple requisitos: A pesar de que otras imagenes como estás son pokeparadas? A pesar de que "Arte religioso en pared" es una categoría de wayspot?

En este punto ya he revisado mas de 1000 wayspot y me han rechazado las ultimas tres nominaciones por motivos mezquinos y falsos, con lo que lo único que la comunidad logra haciendo esto es que los revisores dejen de hacerlo, porque al final es todo para nada.

Necesitaría entender por qué se ha rechazado, porque pienso volver a nominarla.

Comments

  • WheelTrekker-INGWheelTrekker-ING Posts: 3,388 ✭✭✭✭✭

    1: ¿Dónde dice que por tener acceso público es acceptable? Si esa es una vivienda unifamiliar, entonces las normas de Niantic dicen que cualquier cosa en su fachada no es aceptable.

    3: ¿lo dices por la lista de "¿Qué es?" Dime si encuentras ahí cosas como escuela, rocas, etc... y si eso son objetos aceptables.

    Da igual las veces que la nomines, si eso es una vivienda unifamiliar te la rechazarán, y si te la aprobasen y una sola persona la denuncia, Niantic la quitará inmediatamente, así que será mejor que busques otras nominaciones que no tengan ese problema.

  • Maxyme99-PGOMaxyme99-PGO Posts: 954 ✭✭✭✭✭

    I'm not sure why you get "not permament" rejection, but it might be because reviewers get's further away streetview and couldn't find it (When I used your link I didn't get streetview of this place at first try, and I had to look for this place for a bit, as it wasn't easy to find). I don't know why I got so far away from it, but maybe some reviewers couldn't find it too, I don't know. It could also be misclick on rejection list.

    As for other rejection reasons, they are correct to me. From your photos and from streetview it looks like it's on single family house wall. Even if this house has no garden and it's entrance is from pavement, it's still single family house and anything on it is considered PRP and ineligible. Public acces from pavement doesn't matter here, it's still on single family house wall, so it's ineligible, rules are very clear about it. If you can prove it's not single family house, it could be accepted, but if you can't prove it to reviewers, then it will be rejected as PRP every time.

    Also don't compare your nomination to existing POIs - they could be accepted a long time ago and now are ineligible but they weren't reported by anyone so they're still in game. Some might been also accepted by luck even if they're not eligible. But it still mean that even if you have not eligible POIs in your close location they aren't example that your ineligible nomination should be accepted too.

    I think it would be better to find something else to nominate in close area, as this one isn't really eligible.

    En español:

    No estoy seguro de por qué recibes el rechazo "no permanente", pero podría deberse a que los revisores se alejaron de streetview y no pudieron encontrarlo (cuando usé tu enlace, no obtuve streetview de este lugar en el primer intento, Tuve que buscar este lugar por un tiempo, ya que no era fácil de encontrar). No sé por qué me alejé tanto de él, pero tal vez algunos críticos no pudieron encontrarlo también, no lo sé. También podría ser un error al hacer clic en la lista de rechazos.

    En cuanto a otras razones de rechazo, me son correctas. De tus fotos y de streetview, parece que está en la pared de una casa unifamiliar. Incluso si esta casa no tiene jardín y su entrada es desde el pavimento, sigue siendo una casa unifamiliar y cualquier cosa en ella se considera PRP y no es elegible. El acceso público desde el pavimento no importa aquí, todavía está en la pared de una casa unifamiliar, por lo que no es elegible, las reglas son muy claras al respecto. Si puede probar que no es una casa unifamiliar, podría ser aceptada, pero si no puede probarlo a los revisores, será rechazada como PRP cada vez.

    Tampoco compares tu nominación con los PDI existentes: podrían ser aceptados hace mucho tiempo y ahora no son elegibles, pero nadie los informó, por lo que todavía están en el juego. Algunos también pueden ser aceptados por suerte, incluso si no son elegibles. Pero aún así significa que incluso si no tiene puntos de interés elegibles en su ubicación cercana, no son un ejemplo de que su nominación no elegible también debería ser aceptada.

    Creo que sería mejor encontrar algo más para nominar en un área cercana, ya que este no es realmente elegible.

Sign In or Register to comment.