Apelación sobre el rechazo de un Wayspot válido


Título del Wayspot: Fuente de agua en Ramón Pradera

Ubicación: 41.659590119612375, -4.7359787127994935

Ciudad: Valladolid

País: España

Captura de pantalla del correo electrónico de rechazo:

Fotos para respaldar su reclamo:


Información adicional: 

Este poi es una fuente que esta ubicada al lado de un parque infantil y cuenta con acceso peatonal mediante una acera y también desde el propio parque infantil. En la primera captura señalo la ubicación de la parada ya que no es visible desde vista satélite porque se encuentra debajo de un árbol. En las capturas 2 y 3, muestro desde la vista de Street view de la Av. Ramón Pradera y desde la C. Olma, que la propuesta sí que es real y que es perfectamente visible. Con las capturas del área de la propuesta 4, 5 y 6 se puede ver el área que rodea la parada en el caso de que con las capturas anteriormente mencionadas, todavía quedase algún tipo de duda sobre su ubicación.

Y con la última captura lo que quiero remarcar que es donde he pedido la ubicación de la propuesta. Según las normas para valorar la ubicación de una parada, si esta se encuentra en la ubicación real o a pocos metros se tiene que valorar con 5* y por ende, esta propuesta cumple también este último requisito para ser parada.


Dicho todo esto y para concluir con mi alegación, espero que todas las capturas que he facilitado y toda la información que he proporcionado, sea mas que suficiente para convencerlos de que se ha cometido un error rechazando esta parada y que puedan remediarlo para que salga tanto en Ingress como en Pokemon Go.

Muchas gracias

Tagged:

Comments

  • WheelTrekker-INGWheelTrekker-ING Posts: 3,387 ✭✭✭✭✭

    El trabajo que te hubieses ahorrado si llegas a leer el correo que te han enviado...

  • V1LLORA-PGOV1LLORA-PGO Posts: 55 ✭✭

    Totalmente legal este wayspot

  • WheelTrekker-INGWheelTrekker-ING Posts: 3,387 ✭✭✭✭✭

    @Zireka-ING

    Por esto:

    Recuerda que nunca contradecimos la decisión que toma la comunidad. Si crees que tu propuesta de nuevo Portal debería haber sido aceptada, te recomendamos que la envíes de nuevo mejorando el título, la descripción y las fotos.

    Por otro lado, aquí estás confirmando que lo has pedido adrede en un punto que no es el correcto, ten cuidado con eso ya que te pueden reportar por abuso. Una cosa es que el GPS se mueva o no puedas encontrar el punto exacto con el mapa al hacer la solicitud y otra es solicitar las cosas mal a propósito.

  • Zireka-INGZireka-ING Posts: 30 ✭✭

    El wayspot en cuestión ya es la segunda vez que la pido. La primera vez lo pedí, lo ubique justo encima de la propuesta y esperaba que saliese sin problemas para luego poder pedir el cambio de ubicación con ingress para cambiarlo de celda y que saliese en el pokemon. El problema fue que me la rechazaron. Entonces, esta vez lo que hice fue cambiar la foto, descripción y título de la propuesta y también moví unos pocos metros la ubicación con la esperanza de que al aceptarme la propuesta ya saliese bien y ya no tuviera que modificar un par de metros su ubicación, pero en cambio me la rechazaron.

    Yo entiendo y comparto contigo que mover mucho la ubicación de una propuesta puede ser abuso, pero yo no te hablo de moverlo mucho, yo te hablo de moverla unos pocos metros que luego para alguien que lo viese en persona y viese donde esta ubicada y donde es lo estrictamente legal, la distancia apenas se notaria. El problema está en que un amplio porcentaje de las ubicaciones de las propuestas, vienen separadas de las propuestas unos cuantos metros (e incluso 10-15 metros) y la comunidad se lo concede ahí sin ningún tipo de problemas. Otra cosa que pasa y con la que no estoy muy de acuerdo pero que respeto, es que en te acepten un wayspot pero luego te cambien la ubicación, cosa que no termina de convencer teniendo en cuenta que por el sistema de celdas y por el rango oscuro entre una parada y otra, ese cambio de ubicación puede suponer que tanto en ingress como en el pokemon la propuesta la propuesta no aparezca, perjudicando a la comunidad de jugadores de esa zona.

    Pero en este caso, de lo que me quejo yo no es de la ubicación, si no que yo estoy pidiendo un wayspot válido acorde a las normas y que la comunidad me lo rechaza erróneamente con argumentos muy cuestionables. Y es lo que te he dicho antes, a ti no te puede gustar donde esta ubicado porque tu eres de los de lo mas estricto legal posible y yo lo respeto. Pero una cosa es eso y otra cosa muy diferente es rechazar un wayspot que es válido por que sí. Porque tu me podrás argumentar, que es por la ubicación, pero es que tu puedes aceptar una propuesta y luego ir al apartado de la ubicación ir dar en la opción de "Seleccionar una ubicación más correcta" y colocar el puntero donde tu creas que es más correcto.

    Pero en cualquier caso, el wayspot en cuestión es válido y por ende debería resultar aceptada aunque los revisores modifiquen su ubicación. El hecho de que no se acepte algo que es válido, para mí, sí que es un abuso y un perjuicio contra la comunidad de jugadores de esa zona, porque saben que quizás por discriminación o por un motivo "X" que ellos desconocen, algunas peticiones que ellos realizan y que se ajustan a las normas, son rechazadas por motivos absurdos y es así cuando Niantic tiene que revisar el asunto y decir: "Está parada no es válida por esta razón en concreto" o en cambio decir: "La hemos revisado y nos hemos dado cuenta que la propuesta es válida y se ha rechazado erróneamente". Algo así.

    Y para acabar, yo esta parada la he pedido un par de veces, pero otros jugadores del barrio la han llegado a pedir 7 u 8 veces y en todas las ocasiones se la han rechazado y en cambio hayan visto paradas de falsas de fuentes que en realidad eran desagües y cosas así y en cambio esta que mas clara no puede ser, la hayan rechazado tantas veces. Es por eso que he venido al foro para apelar el rechazo.

  • Zireka-INGZireka-ING Posts: 30 ✭✭

    @WheelTrekker-ING 

    De todas formas, como me recomiendas solicitar la propuesta para que no me la rechacen?

  • Blaumut-INGBlaumut-ING Posts: 380 ✭✭✭✭

    De ninguna forma. Se trata de una fuente de agua potable producida en masa. Por las dos razones no cumple los criterios de elegibilidad.

    Si continuas te arriesgas a un ban. Saludos.

  • Volsungo-INGVolsungo-ING Posts: 28 ✭✭✭

    Lee el encabezado de esta sección del foro y podrás adivinar cuál va a ser el resultado de tu mensaje:

    Appeal rejected invalid Wayspot reports or request removed Wayspots be restored if they didn't meet removal criteria; nomination appeals not accepted

    Por lo demás, una fuente genérica producida en masa, mero mobiliario urbano, yo entiendo que carece de valor histórico o cultural o de cualquier elemento que la haga especial o significativa. Estoy totalmente de acuerdo con la decisión de la comunidad.

  • Zireka-INGZireka-ING Posts: 30 ✭✭

    Lo sé, al igual que sé que antes cuando solo podíamos los de ingress, las fuentes no eran válidas, pero cuando abrieron el sistema a los del pokemon, se convirtió en una parada válida y muestra de ello son las cientos si no miles de fuentes que han salido como parada.

    El problema igual está en que estamos valorando las cosas desde el punto de vista de ingress, pero a día de hoy en el pokemon las fuentes siguen siendo válidas ya que si no lo fueran Niantic habría eliminado del juego todas aquellas que no tuviesen algo histórico o particular que las hiciese únicas.

  • Invalid Appeal - Thanks for the appeal, Agent. We're not currently reviewing Portal candidates. Please resubmit the nomination by improving its title/description if you feel that it was a valid nomination.

  • Zireka-INGZireka-ING Posts: 30 ✭✭

    Perdone la pregunta, pero porqué esta fuente no cumple los criterios para ser válida? No lo entiendo

  • MegaTrainerRed-PGOMegaTrainerRed-PGO Posts: 119 Ambassador

    No los cumple porque es una fuente de agua fabricada en masa. Como esa puedes encontrar otras miles iguales por otras ciudades o pueblos. Ojo, que haya algunas aceptadas en el juego no significa que sean válidas, significa que la gente las ha valorado mal.

  • Zireka-INGZireka-ING Posts: 30 ✭✭

    Entonces, siguiendo ese razonamiento y corrígeme si me equivoco, pero se me ocurre que tampoco deberían ser válidos los parques infantiles por la misma razón.

  • MegaTrainerRed-PGOMegaTrainerRed-PGO Posts: 119 Ambassador

    Te corrijo, Niantic específica que los parques infantiles son un lugar "interesante" porque son lugares donde uno se puede reunir y socializar. Además, no todos son iguales.


    Sin embargo, especifican que las fuentes de agua no son validas si son producidas en masa. Por lo general, en las ciudades se encargan a una misma empresa que se encarga de crear todas, por lo que no se distinguen entre sí exceptuando por la ubicación. Mientras tanto, las fuentes de agua de piedra o con alguna característica única si que son interesantes y elegibles.

Sign In or Register to comment.