Centros de la tercera edad

Últimamente me están apareciendo centros de la tercera edad como propuestas. A mi parecer, al ser centros destinados a ancianos y sus actividades, y dónde los familiares sólo van a recogerlos, porque la entrada está restringida, no debería ser un Wayspot.

Estoy abierto a escuchar sus opiniones, pero centrándome en los criterios, cómo mucho podría ser un lugar de interés para una parte de la comunidad.

¿Qué opinan?

Un saludo.

There are different kinds of senior centers. There are ones that are great places for seniors to be social, and then there are ones where medical care is provided. The former would be a great Wayspot, the latter, not so much.

This is an example of a Senior Center that meets criteria: https://www.carync.gov/recreation-enjoyment/facilities/senior-center

Como siempre, hay que utilizar nuestro mejor juicio. Los centros de día son lugares donde los ancianos acuden a socializar, realizar actividades, ejercicio, etc. Sin embargo, una residencia donde los ancianos viven yo no lo considero personalmente un lugar que cumpla los criterios. Al final, es ver qué considerás tu válido y lo que no, no hay nada en firme.