Consulta pokeparada

Mi propuesta para pokeparada/gimnasio, esta en cola llevo 3 dias esperando y nose cuanto tiempo puede tardar en darme alguna respuesta si es aceptada o no.

It depends on the overall Wayfarer activity local to the nomination. Reviewers and nomination queues are like supply and demand. More reviewers and less queues ideally should make for shorter voting times. You can review to lessen the queue.

Three days is still a short time for most community voting times reported by people in these spaces.

Hello @gmai7lalo1233k

I have merged this into where we have been discussing the length of time to resolve yesterday.
Please do not post about this in a different topic :sunglasses:

You need to be patient. You have made your nomination it could take many months to resolve no one can predict. I appreciate you expect a quick result but you really are best having made the submision to forget about it and let it follow the normal course.

La pokeparada a sido rechazada porque el título no es preciso.

El título es preciso solamente es un restaurante de Braseria, no entiendo el rechazo, me he currado la propuesta para que me la puedan aceptar.

Hola buenas!

Tuve la casualidad de encontrarme tu propuesta revisando hace unas horas. Personalmente creo que sí que es válida pero el título es cierto que es algo flojo. En vez de “Restaurante de brasería” podrías llamarlo por el propio nombre del restaurante, “Restaurante Brasería Cordoba”. Es como si a otro negocio con un nombre propio lo llamases simplemente “Cafetería” o “Bar”.

En cuanto a la descripción, creo que también se podría mejorar un poquito. La parte de “es un lugar seguro de acceder” no parece de relevancia para hablar del propio negocio, parece que debería ir más a la información complementaria. Podrías quizás comentar en la descripción el tipo de comidas que ofrece este restaurante ya que en la foto se ve que pone el tipo de cocina que tiene, que no creo que sea lo más común en la zona y eso me parece que puede ser de interés. Estuve cotilleando el negocio y tiene bastantes valoraciones y buenas, por lo que sí que creo que cumple los criterios pero que la presentación de la propuesta es mejorable.

Estoy seguro que si le haces algunos cambios te será más fácil que la comunidad la acepte! Si quieres puedes probar a ponerlos y compartir aquí para que te demos feedback, yo estaré encantado de dártelo ^^

1 Like