Esta propuesta ya existe pero no puedo marcarlo como duplicado

Veran conozco un lugar donde el 90% de las pokeparadas existentes son campos deportivos e iglesias o capillas. (esta ubicacion la conoci en el momento que pase por ahi y vi la foto del gimnasio que se me hacia conocida, tanta era similitud que la revise a fondo y me di con la sorpresa de que efectivamente era una foto que yo use para proponer una pokeparada en mi localidad, al parecer uso mi foto para crear ese gimnasio, obviamente la reporte pero no aceptaron mi reporte, bueno eso es otro tema). (1)
Ahora el asunto es que mientras calificaba me me encontre con esto:

Uploading: image.png…
Uploading: Screenshot_2025-06-23-21-54-09-631_com.android.chrome.jpg…
Uploading: Screenshot_2025-06-23-21-54-16-007_com.android.chrome.jpg…
Uploading: image.png(1)…
Uploading: Screenshot_2025-06-23-21-54-09-631_com.android.chrome.jpg(1)…
Uploading: Screenshot_2025-06-23-21-54-16-007_com.android.chrome.jpg(1)…

Se me hace conocida la foto de esta propuesta ya que en el lugar que les mencione(1) ya existe esta pokeparada con la misma imagen, de hecho este lugar es increible (1) hay un monto de pokeparadas duplicadas una de entre tantas es esta misma propuesta que estaba duplicada como en 3 o 4 lugares diferentes con la misma foto. bueno ya las reporte pero aun queda una de ellas, nose porque sigue existiendo.
aqui la evidencia de que la pokeparada ya existe, misma foto:
Uploading: image.png(2)…
Uploading: Screenshot_2025-06-23-21-54-09-631_com.android.chrome.jpg(2)…
Uploading: Screenshot_2025-06-23-21-54-16-007_com.android.chrome.jpg(2)…
Uploading: Screenshot_2025-06-23-21-57-13-753_com.nianticlabs.pokemongoff.jpg…
(-11.922600,-75.310117) la pokeparada existente.

bueno denuncie la propuesta y en el apartado de otros motivos escribi que la propuesta la estan duplicando y envie las cc espero que sea suficiente para reportar a este jugador.
por cierto las propuestas estan realmente alejadas asi que no puedes marcarlo como duplicado.
Espero haberme hecho entender y si pudieran revisar ese lugar(1), estoy casi seguro de que totas las propuestas estan falsificadas ya ahora estan haciendo lo mismo en otro centro poblado (2)
(1): https://maps.app.goo.gl/fygKbQYFCF3hsC2UA
(2): https://maps.app.goo.gl/CP9irtSMN24kyWAD8
Bueno primera vez que ¿reporto?, espero haberme hecho entender. gracias por leer

Hi @1sebas45
That sounds like a really bad experience :people_hugging:
Sadly your photos didn’t upload. Can you try it again please? And please be wait a moment after attaching until the upload is completed

Please turn off your browser’s translation function once when uploading images. That should work.

Bueno espero puedan visualizar como dije es la primera vez que reporto, pero en caso aún nose visualice aquí un drive donde subí las fotos y justo acabo de identificar quien envío la propuesta.
Link de drive: Report propuesta duplicada - Google Drive

Hello and welcome,

This seems like something you’ll want to report as abuse, and can do so using the Reporting Abuse link at the top of the forum. Abuse reports typically aren’t handled in the forums. Here’s the direct link: Reporting Abuse in Wayfarer — Wayfarer Help Center