Access to wayfarer following suspension

Buen día.

Necesito apoyo para poder acceder nuevamente a mi cuenta de Wayfarer la cual había sido suspendida temporalmente.

Me comuniqué hace unos días al soporte de Niantic explicando la situación, ya que la suspensión de 30 días que me dieron terminó y he podido acceder nuevamente a mi cuenta de Pokémon Go, a lo que respondieron que no debería tener problemas para acceder a mi cuenta de Wayfarer, pero aún no he logrado tener acceso a ella, ya que cuando intento iniciar sesión me sigue apareciendo el aviso de que mi cuenta ha sido cancelada.

Espero puedan apoyarme.

1 Like

Hace poco me quitaron la suspensión de mi cuenta de Pokémon go, e intenté entrar a mi cuenta de niantic Wayfarer, pero me dice que mi cuenta ha Sido cancelada. Aún debo esperar, o ya debería entrar normalmente, ¿Qué se puedo hacer?

Staff often has to manually lift these suspensions from Wayfarer. It is usually better to start a new topic for these requests, but I will flag this one for staff attention for you.

I flagged your other post about this for staff attention. It is better not to post the same thing multiple places.

Duplicate topics merged here.
Please be patient and wait for the Wayfarer tEAM

1 Like

Hey @Abraxas2397 ,

You should have access to Wayfarer now. Please let me know if you face any issues.

Best,

2 Likes