Buenos días, he podido mejorar todas mis propuestas anteriores y posteriores menos esta en concreto. Me da constantemente este error al querer mejorarla o que sea la siguiente. He tocado todas las opciones en ajustes y sigue igual. Alguien sabe algo? Gracias.
@MegaTrainerRed tag, you’re it
@seaprincesshnb got it!
@MrTekken Hola! Parece que estás intentando poner una Mejora siguiente a una de tus propuestas y, por lo que puedo leer, parece que ya tienes una propuesta marcado como “Mejora siguiente”. Podrías por favor comprobarlo y confirmarme si estoy en lo cierto? Además, quizás me equivoco pero diría que no dispones de mejoras actualmente ya que el botón de Mejorar te aparece en gris.
Buenos días @MegaTrainerRed , ahora mismo no dispongo de mejora, pero aún teniendo acumuladas 5 jamás he podido mejorar esta propuesta. Es bastante raro, tengo + de 150 wayspots aprobados y otros tantos no y nunca me ha pasado este error. Muchas gracias.
Como he comentado parece que en vez de aplicar la Mejora parece que estás tratando de darle a “Mejora siguiente” y por el texto que aparece, parece ser que ya tienes una propuesta a la que tienes marcada Mejora siguiente. Por favor confirma entre todas tus propuestas si tienes alguna propuesta marcada como “Mejora siguiente” ya. Para ello puedes ir a tu página de Contribuciones y pinchando en este botón (foto adjuntada a continuación), puedes buscar por “etiquetas”. Pincha en “Mejora siguiente” para buscar aquellas que estén marcadas así.
Buenas tardes @MegaTrainerRed ahora mismo tengo 2 propuestas más y ninguna mejorada o con mejora siguiente. Al hacer lo que dices me sale: No nominations are available. Pronto me quedaré sin propuestas y solo quedara esta que tiene el problema. A ver si así al quedarme solo 1 me deja hacer algo… Gracias!