Pokestop rejected

Realmente no se porque se rechazó la propuesta, creo que está bien formulada. Alguien podría ayudarme a intentar mejorar si he hecho algo mal.

Hola buenas! Podrías mostrar el correo de rechazo que te llegó con el rechazo? Eso me ayudará a saber cómo poder proceder ^^

Efectivamente lo que me imaginaba, fue un rechazo realizado por la ML, ningún usuario revisó tu propuesta. No puedo ver la totalidad de la propuesta pero parece ser elegible. Te recomendaría volver a solicitarlo. Si te vuelve a llegar rechazada con el mismo correo te recomendaría 1) Apelar o 2) Nada más solicitar tu propuesta entrar a Wayfarer y ponerla en espera. Después tendrías que esperar unos pocos días para quitarla de En espera y ponerla en cola para ver si así le llega a los revisores de tu zona. Espero que esto te sirva de ayuda!

1 Like

Por otra parte, solo una recomendación: No utilices capturas de pantalla de Google Maps para las fotos complementarias. Ya que estás ahí para hacer la foto de tu propuesta toma una foto del entorno, será mejor para los revisores para encontrar tu propuesta. Esto va para esta y para futuras propuestas que realices! ^^

1 Like

Muchas gracias :+1: