Es pura coincidencia o si se robaron esta imagen para un POI

Hola, quiero informar algo que me pareció muy sospechoso mientras revisaba, bueno me apareció una edición para calificar y me llamo la atención que el POI en esencia se parecía demasiado a un mural de mi localidad
ya perdí la foto de la edición pero estas son las coordenadas del POI probablemente falsificado:

ccs del POI falsificado: -11.981884,-77.046675
información adicional:

Aquí la imagen de mi localidad que me llamo la atención su similitud, creí que seria una replica pero al comparar los detalles como por ejemplo os pequeños huecos que tiene el muro de contención también esta en el mural del POI falsificado, ¿es pura coincidencia?

Yo comparo ambas imágenes y las coincidencias son demasiadas me hace creer que uso la imagen y simplemente la edito para colocarla en la pared, al parecer la alargo un poco para hacerla entrar en la pared. Gracias por leer y espero que el equipo de wayfarer pueda darle un vistazo a este caso y tomen las medidas correspondientes y en caso me equivoque y imagen si exista, me disculpo.

2 Likes

Mas claro que el agua.

Hi, @1sebas45! It looks like we haven’t gotten to this request yet, or it hasn’t been submitted through in-game. At this time, we only take appeals to overturn decisions we’ve already made.