Quiero abrir una conversación sobre los nodos energéticos (Power Spots) y entender qué es lo que determina que un POI se convierta o no en uno.
¿Funcionan igual que las Poképaradas y los gimnasios en cuanto al sistema de celdas, o siguen una lógica completamente distinta?
También me genera duda por qué algunos negocios o tiendas sí se convierten en Power Spot y otros no, incluso cuando parecen similares en tipo o relevancia.
Además, he notado algo que me parece inconsistente: he enviado propuestas de POI en celdas donde ya existe una Poképarada, por lo que esos POI no aparecen en el juego debido a las reglas de celdas. Sin embargo, en ese mismo escenario, algunos POI ubicados en celdas ya ocupadas sí llegan a convertirse en nodos energéticos, mientras que otros no.
Esto me hace pensar que los Power Spots no siguen las mismas reglas de aparición que las Poképaradas, pero no queda claro cuál es el criterio real.
Siempre y cuando sea permitido y esté dentro de lo legal hablar de este tema, considero que este foro es el mejor lugar para discutirlo y donde se puede brindar la mejor información posible.
Si alguien tiene información o ha identificado patrones sobre cómo se seleccionan, sería interesante discutirlo.