Estuve leyendo algúnos criterios y tengo la duda si es posible hacer capturas de google maps y publicarlas como nominaciones. Solo he visto que en las directrices de nominaciones en las fotos sale este punto: " * Fotos que estén evidentemente editadas o manipuladas.“, Entonces me entra la curiosidad de si es posible tomar capturas del streetview y subirlas como nominación? Si son las que estan exactamente en estas zonas y obviamente sin ser manipuladas o editadas. También estuve leyendo los criterios de rechazo y cito: " * Una propuesta evidentemente falsa debido a una combinación de abusos, como fotos manipuladas, copiadas o capturas de pantallas con títulos y descripciones falsificados o genéricos, según tu conocimiento local de la comunidad.”
En estas se menciona capturas de pantalla con titulos o descripciones falsificados y genericos, pero donde yo opino con respeto, gran parte de las revisiones se hacen con las plataformas de escaneo, google maps y otros. Pero jamás se podria manipular y editar sin aplicaciones externas. Entonces vendria la duda de si es posible hacerlas siempre y cuando no se falsifiquen? o hay otra norma que me estoy saltando?
Hace poco tuve un problema por la confusión de estos criterios, estuve nominando algunos posibles puntos de wayspots pero en estos criterios en formato de street view, puede que suene un poco tonto pero realmente nunca se me vino en la mente un problema como este, no se buscaba ningún tipo de ventaja personal era simplemente por medio de mi “Ciudad Natal” era facilitar a todos en mi zona y alrededores para que tengan mayor jugabilidad, Nunca pense que fuera un problema ya que de lo leído no explicaba detalladamente o como mencioné anteriormente lo salté mientras leía.
Simplemente fue una acción inocente que trajo repercusiones y un Baneo de grado 1. Igualmente no quiero traer una queja, solo que me dieran los moderadores y experimentados la información necesaria para que otros no cometan este error, un explicación detallada de esos puntos si serian tan amables. Gracias!!!
pdt: (Si es posible mover la categoria de esta conversación a la que es, apenas me estoy adaptando jaja).
Amablemente, Temo.