Nominación señal de ruta no aceptada

Buenos días!

Escribo ya que tengo una nominación que a mi me parece muy clara pero la hemos intentado pedir 3 veces y las tres ha sido rechazada, incluso la hemos apelado dos de ellas y mismo resultado, por lo que algo tiene que haber mal, pero no sabemos qué (en este punto, cuando se apelan las nominaciones y no se aceptan, estaría genial que ya que la revisa una persona esta misma te dijese el motivo)

Os dejo la propuesta:



Es cierto que en la información complementaria se me cortó el link de la ruta, es este:

La ubicación es: 40.65068328343955, -3.21383216253912

Se ve bien desde street view:

Si se han apelado tiene que aparecer el texto explicativo del rechazo. Podrías por favor comprobarlo o si no los correos con el rechazo de apelación?

Buenas tardes! Muchas gracias por la contestación!
En el correo que es lo que miramos en su día no viene nada:
image

Pero es cierto, que volviendo a mirar la petición apelada si que aparece el motivo:
image

Dicen que no la aceptan por: “it is a regular route sign.” Lo cual, interpreto como que es una señal regular, como si fuese una señal de trafico genérica o algo así?
Creo que se ve claramente que no lo es, es una señal de ruta, lo pone la misma señal.
Sigo sin entender el motivo del rechazo después de ver la explicación :sweat_smile:

Veo un poco complicada la propuesta. Hay más marcadores de ruta o este es el único? Sería posible mejorar la descripción? En el link pone que es un proyecto del Ayuntamiento de Marchamalo en colaboración con la Mesa Local del Deporte de Marchamalo, puedes compartir un link que muestre eso? Creo que todas estas cosas pueden hacer que tu propuesta se vea más aceptable ^^

Claro! la idea es mejorar la propuesta para que la acepten!
Si, hay muchos más marcadores de ruta, y muchas más rutas que parten desde Marchamalo, por ejemplo:


Es un cartel similar de la ruta 3, he tomado la imagen de maps, cerca de estas coordenadas: 40.65714815387316, -3.2100486768784027

Y este es el cartel de comienzo de la ruta 3 y 4 (la que estoy pidiendo el cartel de continuación) también obtenido de maps:


Más o menos por estas coordenadas: 40.661798526366354, -3.200079196629488

En cuanto a webs dónde se hable de las rutas tenemos la propia web del ayuntamiento, que hablan de 10 rutas de este tipo (todas con el mismo tipo de carteles):

Y el folleto dónde vienen especificadas todas:

También he visto que desde la web del ayuntamiento te puedes descargar los carteles de inicio de ruta:

Crees que si pongo de secundaria el cartel de inicio se entenderá mejor que es un cartel de ruta?

Gracias!

Te recomiendo que vuelvas a solicitar tu propuesta con toda esta información nueva, mejorando la descripción también. Si te la rechazan apela de nuevo por favor. Si por algún motivo te rechazasen la apelación por favor vuelve a este post y etiquétame con el @ .

Ok, muchas gracias por la ayuda!

Buenas, perdoname pero no sé como abrir un nuevo apartado en el chat y necesito vuestra ayuda, asesoramiento…etc. sobre el rechazo de algunas propuestas que he presentado y en algunos casos no deja apelar o igual me paso de tiempo.




Esta última ha sido rechazada por duplicidad, cuando la existente es la de Rosalía.
Yo aunque imagino que no me contestarán, he apelado sobre el correo recibido, igual ingenuo de mi por pensar que alguien lo va a leer.

Iré exponiendo algunas más para que me podáis echar una mano.
Mil gracias :smiling_face:

Has comprobado que no exista ya en Lightship? No se las coordenadas así que no puedo comprobarlo. Además, veo que en la información complementaria hablas de pokeparadas. Es un tema irrelevante porque Wayfarer es agnóstico en cuanto a juegos, hay gente que valora que seguramente no juega Pokémon GO.

1 Like

Buenas tardes!

@MegaTrainerRed Volví a solicitar la parada y ha vuelto a salir denegada:



Buenas! Qué mala suerte. Esta vez tuve la oportunidad de valorarla y no le vi ningún problema. Veo que tienes el botón de apelar disponible. Prueba a apelarla y explica ahí detalladamente lo que sepas sobre esta ruta, aporta los links oficiales, etc. En caso de que vuelva rechazada vuelve aquí por favor.

ok! apelo y te comento! gracias

Me han denegado la apelación: Según lo que dice, no tiene acceso peatonal… Ya me dirás como ha hecho una ruta de senderismo el propio ayuntamiento sin que sea peatonal.
@MegaTrainerRed no se cómo proceder ya :sweat_smile:

Buenos días!

Me ha aparecido la parada en el juego y aceptada después de haber sido denegada la apelación. Imagino que @MegaTrainerRed has tenido algo que ver, muchas gracias!

1 Like