Nomination upgraded but stuck in votation since February

I upgraded a nomination that went into voting after being examined by Niantic at the end of February. Its name is Punto Lila and it’s located in Leioa, Basque Country, Spain.

Normally upgraded nominations takes about 2-3 days in going to vote in this area.

All my nominations after this one have had normal review times.

Is there a way to unstuck my nomination?

1 Like

Hola buenas! Podrías compartir las coordenadas de tu propuesta, fecha en la que se nominó, fecha en la que se aplicó la mejora y tu nombre dentro del juego por favor?

En primer lugar, gracias por la rapidez en contestar

Mi nombre dentro del juego es 13X14.

No tengo el e-mail de respuesta donde aparecen las coordenadas exactas, pero te puedo dar unas bastante aproximadas sacadas con Pogomap: 43.330325 , -3.004206

Se nominó el 23 de febrero y fue una de esas paradas que desaparecieron del listado de contribuciones porque aparentemente entró en revisión por parte de Niantic y volvió a aparecer en el listado unas dos semanas más tarde.

La mejora se aplicó poco después de nominarla el día 23, no sabría decirte si el mismo día o al día siguiente. Lo que sí recuerdo es que ya estaba mejorada cuando desapareció del listado, y de hecho pienso que la aplicación de esa mejora fue lo que la llevó a la revisión por parte de Niantic.

Un saludo.

Podrías decirme si se encuentra en cola o en votación? Y a poder ser, podrías añadir una captura de pantalla de cómo se ve la propuesta en Wayfarer?

Está en votación desde hace bastante tiempo, calculo que desde mediados de marzo, poco después de que volviese a ser visible en la lista de contribuciones.

A ver si se ve esta captura, estoy en un PC-

Perfecto, tomo nota. Muchas gracias!

This is a tricky one. I see this nomination was rejected.

One of our systems had malfunctioned and created duplicates of some nominations. What you see in the queue is that duplicate nomination.

1 Like

Thanks for the answer

Could you please make this contribution appear as rejected so as I can appeal the rejection?

Done! I would not appeal this nomination though.

1 Like