When submitting a Wayspot Appeal, make sure to include as much of the following information as possible:
- Wayspot Title: Homenaje a Madre de Dios
- Location (lat/lon): Ingress
- City: Buenos Aires
- Country: Argentina
- Screenshot of the Rejection Email (do not include your personal information):
- Additional Information (if any):
 The spot was removed few days ago, it was a poke gym used by the local comunitty
I add current photos
I can add video if needed

I think I know who reported, was a guy that is no longer in our local group of poke gamers, he reported several valid spots around just bc is mad.
He should be banned from the games, is a very toxic person

No es asi, una familia vive abajo, otra en el piso de arriba, tienen dos entradas  y una cochera
Y eso tampoco deberia ser asi, en mi casa hay 1 entrada y son cuatro viviendas separadas

Thanks for the appeal @Xavier We have taken another look but stand by our decision to retire this Wayspot.

bueno, es la decisión equivocada, y por eso esta muriendo el  juego
de mi grupo del barrio eramos mas de 50 personas y ya solo quedan 3 que siguen jugando, los gyms quedan ocupados por varios días porque a nadie le interesa bajarlos mas que a los fly
y ahora hay una persona con 3 celulares y múltiples cuentas denunciando todos los portales y ustedes le validan (ayer me lo cruce, ya lo conozco, es un tipo de mas de 30 años con problemas)
pero bue, parece que pierden a otros dos jugadores mas , yo que juego 7 años diariamente
y mi señora que tiene su cuenta desde el día de lanzamiento
no vamos a seguir jugando donde no se considera nuestra opinión