Return valid wayspots

When submitting a Wayspot Appeal, make sure to include as much of the following information as possible:

  • Wayspot Title: Homenaje a Madre de Dios
  • Location (lat/lon): Ingress
  • City: Buenos Aires
  • Country: Argentina
  • Screenshot of the Rejection Email (do not include your personal information):

  • Additional Information (if any):
    The spot was removed few days ago, it was a poke gym used by the local comunitty

I add current photos


I can add video if needed

I think I know who reported, was a guy that is no longer in our local group of poke gamers, he reported several valid spots around just bc is mad.

He should be banned from the games, is a very toxic person

Hola buenas! Mirando en Google Maps parece estar ubicada en la entrada de una vivienda unifamiliar, por lo que cumple con el criterio de eliminación al ser una propiedad privada.

No es asi, una familia vive abajo, otra en el piso de arriba, tienen dos entradas y una cochera
Y eso tampoco deberia ser asi, en mi casa hay 1 entrada y son cuatro viviendas separadas

Thanks for the appeal @Xavier We have taken another look but stand by our decision to retire this Wayspot.

bueno, es la decisión equivocada, y por eso esta muriendo el juego

de mi grupo del barrio eramos mas de 50 personas y ya solo quedan 3 que siguen jugando, los gyms quedan ocupados por varios días porque a nadie le interesa bajarlos mas que a los fly

y ahora hay una persona con 3 celulares y múltiples cuentas denunciando todos los portales y ustedes le validan (ayer me lo cruce, ya lo conozco, es un tipo de mas de 30 años con problemas)

pero bue, parece que pierden a otros dos jugadores mas , yo que juego 7 años diariamente
y mi señora que tiene su cuenta desde el día de lanzamiento

no vamos a seguir jugando donde no se considera nuestra opinión

Se considera vuestra opinión. Existen unos criterios claros que establecen qué cosas deben existir o no. Por temas legales los murales en los muros de una casa unifamiliar no son válidos y si se reportan se eliminan. Puede molestarte más o menos, pero es algo que no va a cambiar. Si decidís dejar de jugar estáis en vuestro derecho, por suerte o por desgracia los criterios como este no van a cambiar.

1 Like