Buenas tardes a todos, últimamente me rechazan todas las pokeparadas, en ciertos casos me pone negocios genéricos y temporal, estacional/ No diferente en tipos de poleparadas que yo veo por todos lados. Además no me deja apelar en las rechazadas, gracias y un saludo!
Welcome to the forum @Casemitoo14 - glad you have found us!
You get 2 appeals, each on a 20 day timer before you can use them again. Just wait and you will be able to appeal again.
I would recommend posting the rejected nominations here for advice before appealing or resubmitting. Often what you see in game dose not meet current criteria, and it is easier to talk about specific nominations. One at a time is easiest for me.
I think a mod will probably move this post to Nomination Support
Muchas gracias por tu ayuda, aqui mando fotos de la última rechazada
![IMG_4238|231x500]
(upload://f6cVRRCWgAegTLzHrzH4K0BlARC.jpeg)
Okay, I found the building on Street View, and don’t see any indication that this was the old Post Office. I think this could be a good nomination if you have any proof that this is being preserved as an historic building. In the US, there are usually signs posted if something is of historic value. If you do have proof, you should resubmit it with a lot more information in the description and links to prove what you say in the supporting section.
I am going to tag @MegaTrainerRed who can be more helpful with historical nominations in Spain than I can.
@cyndiepooh Thank you for the tag!
@Casemitoo14 Hola buenas! Para empezar hay que comprender que lo vemos aceptado en el mapa de los juegos de Niantic no ha de utilizarse siempre como un indicativo de que es válido, hay veces que cosas válidas se rechazan y cosas no válidas se aceptan. Te recomiendo que leas los criterios.
Segundo, solo una pequeña anotación. Cuanto tú pides algo estás pidiendo un wayspot, no una pokeparada. A pesar de que lo solicites desde Pokémon GO es posible que tu wayspot no cumpla los criterios de inclusión para ese juego pero sí los cumpla para otros juegos de Niantic.
En cuanto al ejemplo que compartes. He estado investigando un poco y no he encontrado ningún dato o información sobre una antigua oficina de correos en esa zona. Mirando en Maps tampoco he visto ningún aspecto que me demuestre que eso fue una oficina de correos. Te recomiendo que busques información que demuestre las afirmaciones que haces, ya que la descripción no explica nada y la información complementaria no aporta nada que demuestre eso.