Buenas tardes, alguien me puede iluminar y comentar la razón por la que se ha denegado este waypost? ya que las razones por las que se niega no las veo muy claras, es como si en algún momento se vean datos del peticioario y por sistema se rechacen las peticiones
Buenas! En este caso nos faltaría saber cómo es la vista aérea desde Maps o la vista de Street View. Dependiendo de cómo se vean ambas es entendible el rechazo por ubicación no coincidente, ya que la foto complementaria no muestra algo nuevo que permita ubicarlo. En cuanto al rechazo por descripción, puedo entenderlo aunque quizás no lo comparta. Yo soy partidario de hacer siempre descripciones elaboradas, por lo que quizás explicar la importancia de esa área de descanso o por qué es un buen lugar para socializar pueda ayudarte a que sea aceptado.
Gracias por contestar nuevamente, por un lado si te fijas en el mapa, la zona de descanso está entre dos carreteras y así se hizo saber a la hora de la petición en los datos adicionales (lo que estoy constatando últimamente es que es obligatorio y nadie lo lee).
Tal como comento se hizo saber que dicha zona está ENTRE LA N-525 Y LA A-52, REITERO ENTRE, no dentro, por si alguien no lee bien, por otro lado es una de las pocas, por no decir la única Área de Descanso que cuenta con bancos y mesas de piedra, adjunto lo poco que hay de Street View y pondré también satélite, no hay 360 cosa que siempre hacíamos, pero desde que Maps lo deshabilitó, no conseguimos hacer un 360 correcto y en su sitio.
En estos momentos no puedo comprobar la zona pero por la vista aérea no parece haber un acceso peatonal seguro. Puedo entender tu frustración pero te recomiendo que te pares a leer las cosas que te comento o lo que puedan comentarte otros usuarios para aprender y mejorar. Wayfarer a veces puede quemarte cuando tienes una mala racha ^^
Perdona que te contradiga, si no hay acceso seguro sin haber carretera, entonces no no ves bien los mapas o no lo entiendo.
No se si has votado alguna, pero las que vi y voté, las Áreas de Descanso están todas fuera de carretera, no se si es entendible, incluso una que pedimos en A Mezquita, la rechazan habiendo dos pasos de peatones bien claros.
A ver si te haces una idea de la zona, no doy colocado las frases como quisiera, las flechas te indican la entrada y la salida y el círculo de verde sin nada, indica CARRETERA MUERTA, SIN SALIDA, sin riesgo para nadie, no se si eso lo entiende alguien, es mas, se hizo constar en las observaciones de apoyo
Te agradecería que me hables con respeto al igual que lo estoy haciendo yo. Puedes estar más o menos molesto pero no es motivo para hablar con tono condescendiente a alguien que está dedicando su tiempo a intentar ayudar.
Te he explicado que en estos momentos no puedo comprobar la zona pero que por las fotos no parece haber acceso peatonal seguro. Hasta que no tenga la posibilidad de hacerlo no podré afirmarlo rotundamente o no.
Sí, he revisado miles de áreas de descanso y tengo experiencia revisando toda España. Si el área de descanso está rodeado por carretera y no hay una acera para peatones o un paso de peatón puede considerarse no seguro.
Looking at your photo, I see several stone tables with benches. I can’t imagine that people are expected to drive directly up to these, so I believe there must be some expectation that people can walk, as pedestrians, from somewhere nearby to reach these tables safely.
Te he enseñado la entrada y la salida, todo el resto es peatonal y como te he comentado anteriormente de las áreas de descanso que he visitado y votado al mismo tiempo, debe ser una de las pocas que tiene tanto mesas como asientos de piedra, la zona es supe segura ya que el aparcamiento está fuera de la zona peatonal y de la fuente, a la cual van muchos vecinos a coger agua, tanto de la zona de Verín como de la de Riós y Vilardebos.
Acercar mas no puedo no hay imágenes y como te comenté anteriormente desde que maps quito lo de street view, es muy dificil, me pasó en algunas zonas de sacar el 360 y el mismo maps no los fija en el sitio, incluso posicionando con el fijador, pasa igualmente algunas veces al pedir los waypost, por alguna razón los dehubica, no se si será problema del movil con el GPS o lo que será y mira que tengo cuidado de centrarlos, pero no hay manera, miraré de ver alguna otra imagen desde otro ángulo, aunque no creo que sea capaz.
Siento que mal interpretaras mis palabras, pero tengo muchísimos rechazos y cuando los enseñas a otros jugadores, no se creen lo que pasa.
sigo insistiendo porque como ves y has dicho, no creo que hayas votado algún sitio, se podría decir idílico como este.
No se si te queda claro o necesitas algo mas.
Can you explain how this spot meets any of the eligibility criteria? Are you proposing that it is a great place to socialize, a great place to exercise or a great place to explore (and not a place to rest on your way to explore somewhere else]?
es una área de descanso como otras muchas que existen en las carreteras nacionales, autovías y autopistas, zona de sombras con bancos y mesas de piedra para poder tomar algún alimento e el camino fuera de restaurantes, existe también una gran fuente a la cual también van los vecinos de la zona a coger agua.
Ampliando la información por aquí cosa que desde la petición no es posible te comentaré un aspecto a tener en cuenta, el tramo entre las flechas con marca gruesa es una carretera que aunque lo parezca no tiene salida, ese es un tramo que quedó obsoleto desde el año 1991 fecha en la que en aquel momento los llamados ACCESOS A GALICIA, rectificaron infinidad de curvas con trazados nuevos, de ahí que encima de ese camino se vea N-525, ya que es la actual y el Xacobeo aprovechó precisamente esos tramos sin tránsito para hacer pasar el Camiso de Santiago por ahí y no por la propia carretera como pasa en infinidad de zonas de Galicia en las que conviven los coches y los Peregrinos.
No se si tu habrás oído la frase en mayúscula, eso se denominó en el año 1991 tanto a la N-525 como la N-6, las dos vías de entrada a Galicia, se rectificaron curvas e incluso en la N-525 la zona que nos ocupa y se hicieron las variantes de Allariz y Ribadavia, puesto que la N-525 las atravesaba y se hizo una variante para no pasar por ella, cosa que por ejemplo en el caso de Verín se suprimió ese tramo y sin embargo la N-525 a día de hoy sigue pasando por el centro de la villa, te adjunto mapa con la explicación, por otro lado los monolitos que rechazaron están todos en la zona muerta/sin tráfico y en la explicación última anterior al envío se hacía constar esta circunstancia
That’s interesting information, but still doesn’t answer my question. How is this spot a good place, or a great place, to exercise, to explore, or to socialize with others? It seems it simply a resting point on the way to somewhere, but none of those three things.
A mi me gusta mucho esta area. Me enfocaria mucho en escribir una descripción mas informativa que menciona el uso de los viajantes en automóvil al igual los peatones transcurriendo el camino santiago.
cuando hablas de la descripción a cual te refieres, a la primera o a la última antes de enviarla?, lo digo porque en una o dos semanas volveré por ahí y aunque me fastidie tendré que pedirla de nuevo e intentaré corregir los defectos tal como me dices tanto tu como @MegaTrainerRed y si no hay nadie intentar un 360 a ver si lo consigo
@MegaTrainerRed@RoIi112 entonces no hay remedio, o apelación o volver a pedir de nuevo, desde aquí no se puede dar por bueno?, son como 8 km en subida hacerlos de nuevo, eso es lo frustrante, que después de recorrer los km que se recorren buscando los puntos por caminos rurales, haya alguien que no le guste y te lo tire abajo.