Ayuda con este Post

Hola, hablo español y este Hotel es mi propuesta ¿Me están diciendo que un Hotel importante de Chile no es una propuesta valida? ¿Yo tengo que hacer que sea conocido? Es un HOTEL, propuesta valida. Espere 10 meses para que lo rechazaran, apele y esa es la solución. ¿Se puede apelar un apelación?

Hotels are generic businesses, especially ones that are owned by a global chain such as Hilton.

There may be eligible things at the hotel that you could submit, but the business itself doesn’t meet the criteria.

What about a hotel makes it a great place to socialize, exercise, or explore?

Perhaps the hotel has some amenities that meet the eligibility criteria, such as:

• An exercise center is a great place to exercise
  • A pool is a great place for the community of people staying at the hotel to socialize and exercise
  • Artwork in the hotel could be great for exploration

Hola buenas! Un hotel, de normal, no es válido, suele considerarse un negocio genérico. Los hoteles necesitan de algo que les haga destacar frente a los otros millones de hoteles que existen en el mundo, como por ejemplo ser el hotel más antiguo del país, que tenga alguna historia interesante, etc. Como te han comentado, suele ser más sencillo encontrar algo en el interior de él que sea más fácilmente elegible.

Voy a mover esto a Nomination Support donde, si compartes el resto de la información de tu propuesta, las personas podrán darte consejos sobre cómo mejorar tu propuesta y, quien sabe, que sea aprobada en un futuro.

¡Hola!
Como ya dijeron, los hoteles por sí mismos no son propuestas que sean aceptadas automáticamente ya que no son válidas. Menos cuando son de un cadena comercial. Es más fácil si hay algún mural, estatua, fuente, placa, etc… que cumpla con alguno de los requisitos de socializar, ejercitarse, explorar

Un hotel con arquitectura única podría pasar más fácilmente que uno que solo es un edificio. También la antigüedad del Hotel. Tenemos uno aceptado en mi ciudad pero la propuesta fue la placa que hablaba sobre la historia de este. Cómo fue de los primeros en la ciudad y que siguen funcionando

Algunos hoteles que existen en los juegos no fueron propuestas aceptadas por wayfarer sino que Niantic usó otro medio para obtener información que usó en la BD donde los juegos toman los puntos de interés. No porque está en el juego significa que sea válido por sí mismo :eyes: