Hola,
me gustaría que alguien me pudiera ayudar y aconsejar sobre qué es lo que puedo estar haciendo mal a la hora de presentar mis solicitudes en mi pueblo.
En mi caso tengo unos cuantos murales que, a pesar de no ser temporales y de tener una calidad más que aceptable en sus dibujos, son rechazados. En otros lugares veo grafitis y pintadas que son mucho peores y hasta se podrían considerar simplemente una gamberrada, que sí han sido aceptados. Me gustaría entender qué pueden tener de malo para ser rechazados pues el motivo siempre es “Criterios de Wayfarer”.
Por otro lado solicité también una plaza que hay cercana a la zona dónde se coloca la feria del pueblo y fue rechazada por no ser diferente o ser estacional. No comprendo tampoco el motivo de ese rechazo. Es una plaza en un pueblo, tiene una estructura central de piedra con un ciprés coronándola y una serie de bancos para disfrutar a la sombra en la plaza. Hice la foto de la estructura más llamativa que son los bancos de piedra con el ciprés y la foto acompañante desde la estructura hacia la plaza para poder dar una imagen del espacio. No tiene nada de estacional y es un lugar donde la gente del pueblo se reúne para charlar y descansar por las tardes. En este caso en concreto el rechazo fue casi inmediato, no tuve tiempo ni de repasarlo al día siguiente (muestra de ello es la parte de la descripción en la que en lugar de poner “para decorar y dar sombra” puse por equivocación “para decorar la dar sombra”).
Y el mural del campo de fútbol que ha sido rechazado por ser estacional o temporal. Es un mural realizado por un artista urbano del pueblo y tiene parte de uno de los lemas que la gente del pueblo canta durante los partidos.
De verdad que no entiendo los rechazos, no trato de abusar ni de intentar solicitar cosas que yo crea que no se merecen ser Wayspots. Simplemente me gusta la idea de poder colaborar con la comunidad mientras paseo por el pueblo y poder así mejorar un poco la experiencia en una zona rural donde ya de por sí ya hay poca cosa…
Agradezco la ayuda que me podáis dar.
Saludos!