Hola buenos dias, Me veo obligado a venir a este foro a presentar quejas sobre mis aportaciones… Estoy cansado de intentar ayudar a la experiencia de juego en mi querido barrio… Luzuriaga es un Barrio super tranquilo, lindo visualmente y seguro pero el problema es que hay poca experiencia de juego, a lo que me e tomado el trabajo de empezar a hacer algunos spots para los residentes que juegan,
E trabajado duro revisando y realmente aceptan spots que son feos o malos grafitis… y sin embargo los toman, yo me tome el trabajo de dibujjar un pikachu hermoso y aun asi no me aceptan la parada… e enviado mas de 15 spots y aun asi no tengo buenas respuestas de ustedes…
Por favor les pido encarecidamente revisen mis propuestas a ver cual es el problema con ellas asi poder mejorarlas para que el juego siga creciendo y no matandolo como hacen ustedes. Gracias y espero respuestas.Pikachu en Poste
1 Like
This is temporary at best, and vandalism at worst. Both are rejection reasons.
Hello, good morning, thank you for your immediate response.
I would like to comment that this drawing is temporarily more than 7 years ago, I don't see a reason to reject it...
And if we're talking about vandalism, no graffiti in the world should be pokestopped with the terrible criteria that the company has... how can we do to improve the experience in the neighborhood? since the real spots don't want to accept them, and their reasons are not enough...
Thanks and regards
Hola buenos días, gracias por su inmediata respuesta.
Me gustaría comentar que este dibujo es temporalmente de hace más de 7 años, no veo motivo para rechazarlo…
Y si de vandalismo hablamos, ningún graffiti en el mundo debería ser detenido con el pésimo criterio que tiene la empresa… ¿cómo podemos hacer para mejorar la experiencia en el barrio? ya que los verdaderos lugares no quieren aceptarlos, y sus razones no son suficientes…
Gracias y saludos
I’m going to close this topic as is the same conversation that is happening in Rechazos Frustrantes pokeparadas. Please feel free to continue the conversation there.
2 Likes