Básicamente lo del título, durante años cada vez que pedía una parada o realizaba un edit me llegaba un correo electrónico con la notificación de lo que había pedido, y otro cuando lo aceptaban o rechazaban.
Pero desde la semana pasada la mayoría de las veces han dejado de llegarme. Tanto a mí como a mi padre que también juega a Pokemon Go.
El miércoles pedí 3 o 4 edits y no me llegó la notificación de ninguno al correo, me rechazaron 2 y tampoco me llegó el correo con la respuesta.
En esta última semana solo me han llegado un correo el +25% de las veces entre peticiones y respuestas, cuando antes era el 100%.
No sé si es un problema mío (aunque también le pasa a mi padre), o es algo que se pueda solucionar, porque me gustaría que volvieran a llegarme correos con cada petición/edit de wayspot.
Acabo de hacer 2 apelaciones justo después de escribir esto y en ambas ocasiones me ha llegado un correo. Quizá me he precipitado el escribir el mensaje anterior y el error se está solucionando solo, pero sigue siendo cierto que de los 10 correos anteriores que me hubieran debido llegar por peticiones/ediciones solo me habían llegado 3.
Have you mad sure to add notices@wayfarer.nianticlabs.com to your address book and/or safe senders list? This is the email address that all Wayfarer submission emails get sent from. This may help to ensure that you do receive the emails, as some email providers may see them as spam and could block them without having the email address saved to your account.
Another thing to keep in mind is if your inbox is full, that may prevent emails from being received. If your inbox is full, the submission emails would bounce back to Wayfarer as undeliverable. Making sure you have storage to receive emails can also be helpful.
If you continue to have issues, you can file a bug report in the Bug Reports & Technical Support topic to have this looked into further.
Thank you for reporting this issue. This looks like an aberration. We are glad that you have received confirmation emails on your recent submissions. Please report back if this continues to be an issue.