Hola,
Puede ser duplicado, pero no con una pokeparada, sino un Wayspot. Si revisadores votan para tu propuesta, no solo comparen tu propuesta con los datos de Pokémon GO, sino la database entera de Niantic, con Wayspots fuera de Pokémon GO
Entonces no puede ser pokeparada porqué esta en otro juego. ¿Y hay alguna forma de ver los demás Wayspot o que se acepten en el pokemon go?
No hay la posibilidad de aceptar para un jugo después entrar en la database.
Si abiertas la selección de la ubicación para una nueva propuesta, puedes ver todos Wayspots y si ya están incluidos en Pokémon GO o no
Entonces el mapa de cada juego no muestra todos los lugares turisticos o zonas para descansar.
Exactamente
Asi que yo no tengo toda la información de ciudad o pueblo que voy a estar porque no esta disponible en el juego que juego y perdere algunos sitios interesantes porque no tengo la información en el mapa porque esta en otro mapa.
Buenas!
La información de una ciudad o pueblo no es posible tenerla por completo de manera previa. Hay formas de saberlo de manera parcial como puede ser usando el mapa de Ingress desde el móvil u ordenador, el cual mostrará aquellos presentes en ese juego aunque no aquellos que forman parte únicamente de Lightship, la base de datos de Niantic.
A la hora de solicitar un wayspot a través de Pokémon GO existe un mapa de duplicados (donde seleccionas la ubicación de tu propuesta). Ahí te aparecen unas exclamaciones naranjas que indican aquellos que se encuentran en la base de datos y que están en la zona. Por desgracia también han incluido entre esas exclamaciones unas importaciones de distintas bases de datos que no tiene nada que ver, seguramente mal ubicados y que no cumplen los criterios. Esto puede causarte más problemas a la hora de comprobar si lo que vas a solicitar ya existe o no. De momento esas son las opciones que tienes actualmente.